Fallece Lalo Tex, líder de la banda Tex Tex

Lalo Tex Foto Especial

Descanse en Paz, Lalo Tex, El Muñeco Mayor. Foto: Especial

El Rock mexicano se encuentra de luto, esta vez no por la pérdida de iconos internacionales como Lemmy Kilmister, Scott Weiland o David Bowie, esta ocasión es por una leyenda mexicana desde lo más profundo de su alma. Everardo Mujica Sánchez, mejor conocido como Lalo Tex dejó esta cruda realidad en la que vivimos para integrarse a esa constelación de músicos en el siguiente plano, la madrugada del lunes 18 de enero.

A través de las redes sociales, El Multiforo Alicia se dio a la tarea de dar a conocer el triste hecho en sus cuentas oficiales, ofreciendo un comunicado en el que el dolor estaba a flor de piel y donde se pedía respeto y privacidad a la familia de El Muñeco Mayor. En éste no se especificó la causa de la muerte de Lalo Tex.

Se suponía que este año Lalo Tex y su banda conmemorarían 30 años de carrera ininterrumpida. El festejo supuestamente se realizaría en el Centro Nacional de las Artes donde contarían con la aparición de invitados especiales, el evento sería gratuito para agradecer el apoyo de sus fans a lo largo de tres décadas. O por lo menos así había declarado El Muñeco en una entrevista a una estación de radio a fines del año pasado.

Cartel de despedida del Multiforme Alicia a Lalo Tex. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de El Muliforo Alicia.

Tex Tex, banda fundada por Lalo y sus hermanos en Tlaxcala es pionera del Rock Urbano y la escena rocanrolera mexicana desde los días de la ola de Rock mexicano conocida como Rock en tu Idioma. Bien reconocida en escenarios como el del extinto Rockotitlan, el Zócalo de la ciudad de México y hasta el de el Vive Latino. Sin duda, Tex Tex goza del mote de leyenda gracias a la pasión de Lalo Tex y sus hermanos.

En estos días en los que La Muerte no ha hecho más que reclamar a mucha gente talentosa a su lado, el staff en México de El Club del Rock se une tristemente a Tex Tex, familia, amigos y fans de El Muñeco Mayor. Bien nos dijiste Lalito… Te Vas a Acordar de Mí.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil