Fallece Gustavo Cerati, el rock latinoamericano está de luto

Gustavo Cerati

Tras los rumores que empezaron a surgir en las redes sociales de medios argentinos, finalmente se confirmó el lamentable deceso del músico Gustavo Cerati.

A la edad de 55 años, el ex-líder de Soda Stereo falleció en Buenos Aires, luego de permanecer más de cuatro años en coma debido a un problema cerebro vascular, tras un concierto en Venezuela.

“Murió dignamente sin ningún tipo de sufrimiento, sin ninguna lesión”, comentó el médico, que explicó que al momento del deceso no lo acompañaba ningún familiar porque la muerte se produjo dos horas antes del inicio del horario regular de visitas.

A través de las redes sociales oficiales del músico argentino, se informó que falleció a consecuencia de un paro espiratorio:

“Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati”.

En el último parte médico que se hizo público el pasado 14 de mayo se aseguraba que se encontraba “clínica y hemodinámicamente estable, neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica”.

Lilian Clark, madre de Cerati, comentaba que seguían “esperando el milagro” de que se recuperara. El pasado 11 de agosto, a través de las redes sociales, la familia celebraba su cumpleaños y agradecía el afecto y compañía que todos los seguidores daban al músico.

A Gustavo Cerati le sobreviven Benito, de 21 años de edad y Lisa, de 18 años, los dos hijos que tuvo con su ex-esposa Cecilia Amenábar.

¡Hasta pronto maestro!

DEP Gustavo Adrián Cerati Clark

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil