Ex miembro de Ghost revela su identidad

Martin Persner

Martin Persner es el guitarrista sueco que hace unos días desató aún más la polémica en cuanto a el Papa Emeritus III y sus Namless Ghouls se refiere, ya que Persner a través de un video reveló que desde la fundación de Ghost, hasta julio pasado, él fue el Ghoul conocido como Omega y guitarra rítmica del grupo ocultista.

Con una expresión bastante relajada, Persner no quiso especificar el porqué abandonó a la banda y, al contrario se mostró agradecido con los seguidores y su apoyo incondicional por todo el tiempo que formó parte de los Nameless Ghouls. Al parecer este clip y revelación como ex miembro de Ghost fue el gancho para promocionar a la banda de la que formaba parte antes de enlistarse en la filas del Papa Emeritus.

“Hola, mi nombre es Martin, y he formado parte de la banda de Rock, Ghost, por siete años. Algunos de ustedes me conocen como Omega o Quintessence o un Alma sin Nombre o un perfecto idiota según sea el caso. Desde julio del año pasado, ya no formo parte de Ghost, como algunos lo habrán notado. Las razones del porqué serán para otra fecha, no este día. Me gustaría tomar esta oportunidad para decir muchas gracias a todos los que nos apoyaron, y a mí, y por haber venido a los shows y a los tours y demás.

Estoy muy, muy feliz y abrumado por haber podido hacer esto. Y Quisiera dar enormes gracias a todos ustedes desde el fondo de mi corazón. Hace mucho tiempo, hubo una banda llamada MCC, Magna Carta Cartel. MCC se fue a dormir hace siete años mientras Ghost emergía. No había mucho tiempo para MCC y lo fue por más tiempo. Ahora las cosas han cambiado y es momento de que MCC se levante y ascienda otra vez.”

Esto fue lo declarado por Persner en un video promocional de Magna Carta Cartel, banda sueca de Rock con influencias de Vangelis, U2, The Beatles, ABBA, Metallica, Joy Division y un largo etcétera según su cuenta de Facebook. MCC está a punto de lanzar nuevo material desde hace ocho años y ya han publicado un sencillo titulado Sway, grabado en octubre pasado y producido por Niels Nielsen y el mismo grupo.

Supuestamente, con la partida de Omega, el Ghoul conocido como Water; quien fungía como bajista, tomó el lugar de Persner en la guitarra rítmica y tomó una nueva identidad, conocida como Ether. En la gira Popestar a finales del año pasado pudimos ver a un Ghoul mujer en el bajo, al momento se especuló entre dos bajistas que podrían haber tomado la identidad de Water. Sean Yseult de White Zombie y Linnéa Olsson de The Oath fueron las principales sospechosas pero hasta el momento no se ha confirmado que alguna de ellas haya entrado al quite con Ghost.

Debemos recordar que en la participación de Ghost en el Hell & Heaven Metal Fest celebrado en la Ciudad de México el año pasado, solo aparecieron cuatro Ghouls junto al Papa Emeritus III. Ya con lo revelado por parte de Persner, sabemos que apenas tenía un mes que Omega había abandonado al grupo.

Hasta el momento ningún Nameless Ghoul ni el propio Papa Emeritus III han dado alguna declaración en cuanto a Persner y su revelación. Esto alimenta más los rumores de la volatilidad de la alineación de Ghost y de las identidades de sus integrantes que, hasta el momento solo se sospechaba de Tobias Forge como la persona detrás del maquillaje y máscara del Papa Emeritus.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil