Conecta con nosotros

Noticias

Evanescence lanza nueva canción titulada “The Game Is Over” como adelanto de su nuevo álbum

Publicado

el

Amy Lee Evanescence

Evanescence acaba de estrenar una nueva canción denominada The Game is Over como segundo adelanto de su próximo álbum The Bitter Truth, cuyo lanzamiento se vio afectado por la pandemia. Este nuevo tema es descrito como una protesta a las caretas sociales que ante la pandemia se ha mostrado la realidad de que este mundo parece desmoronarse, la vocalista Amy Lee dice:

“Esta canción es sobre estar harta de las fachadas. Los disfraces para que otras personas se sientan cómodas, siendo los sentimientos de dentro tan diferentes de lo que mostramos fuera para encajar en los estándares de lo que está socialmente aceptado. No queremos hacer sentir incómoda a la gente o ser demasiado ‘raros’ cuando estamos con otras personas”.

Amy también comenta cómo ‘The Game Is Over’ la ayudado a ser ella misma y no sentirse encerrada: “Es una promesa a mí misma en voz alta. Voy a dejar salir más a mi yo interior a fuera y no voy a encerrarla, porque no la puedo contener más. Es también una oración para ser mejor, para no sentirme tan desastre, tan encerrada y herida por dentro”, finaliza Lee.

El videoclip de la canción recién se estrenará el viernes 3 de julio, según medios internacionales, las grabaciones lo hicieron miembros de la banda con sus iphones y muestra imágenes metafóricas acerca de los monstruos que todos albergamos dentro.

Evanescence

Evanescence | Foto tomada de entrelineas.org

Aún no hay fecha para el lanzamiento oficial de The Bitter Truth, pero estaremos atentos. Además Evanescence tuvo que cancelar su gira When Worlds Collide con Within Temptation hasta 2021:

“Estamos tan decepcionados de que no te veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos está dando y dedicando nuestro tiempo y corazón a hacer un gran álbum. ¡Amigos, los extrañamos muchísimo y no podemos esperar a tocar estas canciones para ustedes el próximo año! ¡Esté seguro, esté bien, los amamos! dijo Amy. Mientras esperamos el videolip, por aquí puedes escuchar el nuevo tema de Evanescence:

Acerca de Evanescence

Es una banda estadounidense de metal  fundada en Little Rock, Arkansas, en 1995 por la cantante, pianista y compositora Amy Lee y el guitarrista Ben Moody. Después de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y luego su primer álbum demo, Origin, con su tercer integrante, el teclista David Hodges en 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en 2003. Fallen vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo y la banda ganó dos premios Grammy.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo