Estrenará Roger Waters documental de la gira de The Wall

roger waters the wall 11



Roger Waters quien fuera cerebro y líder de una de las bandas más icónicas de la historia, Pink Floyd; lanzará una nueva película basada en The Wall, uno de los discos más populares de la agrupación británica.

A diferencia del musical de 1982, este largometraje estará basado en tomas y momentos que conformaron la gira que Waters realizó alrededor del mundo por tres años cuyo inicio fue en 2010.

Australia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica son algunos de los sitios que la última gira de The Wall visitó y de donde Sean Evans, quien es el director creativo del show; escogió las escenas para realizar el documental junto a Roger Waters.

El documental titulado Roger Waters: The Wall será estrenado el próximo 6 de septiembre en el Toronto International Festival. La legendaria gira tuvo un total de 219 shows y obtuvo una ganancia de 460 millones de dólares según información de Rolling Stone.

Para todos los afortunados que pudieron presenciar alguno de estos shows ya tienen en mente la calidad y todo tipo de sensaciones que generó ver a Roger y compañía junto a un espectáculo visual que definitivamente pocas veces se pueden experimentar en la vida. Por obvias razones no esperamos menos del documental realizado por Evans.

Para aclarar un poco la situación laboral de Roger Waters, actualmente se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Dicho trabajo sustituirá a su Amused to Death de 1992. Desde 1984 Waters abandonó a Pink Floyd e inició su carrera como solista.


El único reencuentro  que ha tenido con la banda fue el 2 de julio de 2005 en la famosa Live 8 Reunion. Desgraciadamente, Waters no forma parte del crew para The Endless River, título del muy esperado nuevo disco de Pink Floyd y que verá la luz en octubre próximo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil