Estrellas de rock le rinden tributo al fallecido Neil Peart, baterista de Rush

2bf6312a neil peart

Foto: La voz de galicia

Ayer se anunciaba la pérdida de una leyenda del rock, Neil Peart falleció a los 67 años. Fue el portavoz de la familia quien oficialmente declaró que el baterista había fallecido el martes 7 de enero.

Una lucha en silencio. El baterista mantuvo en privado su lucha de 3 años contra el cáncer cerebral que padecía, que finalmente no pudo vencer.

El mundo del rock está rindiendo diferentes homenajes a la memoria del baterista de Rush, los primeros fueron sus propios compañeros quienes han pedido a la prensa y fans guarden respeto al dolor que la familia siente en estos momentos.

Es con los corazones rotos y la tristeza más profunda que debemos compartir la terrible noticia de que el martes nuestro amigo, hermano del alma y compañero de banda de más de 45 años, Neil, ha perdido su increíblemente valiente batalla de tres años y medio con el cáncer cerebral (glioblastoma). Pedimos que amigos, fans y medios de comunicación por igual respeten comprensiblemente la necesidad de la familia de privacidad y paz en este momento extremadamente doloroso y difícil. Aquellos que deseen expresar sus condolencias pueden elegir un grupo de investigación contra el cáncer o caridad de su elección y hacer una donación en nombre de Neil Peart.

Descansa en paz hermano.

Las despedidas y homenajes no paran de llegar. Aquí una recopilación de algunos artistas y bandas, entre ellas Flea, Metallica, Foo Fighters, Zakk Wylde y la lista continúa.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil