“Estoy deseando la muerte del Rap” Gene Simmons

Gene

A sus 67 años, Gene Simmons, bajista de Kiss, quien nunca ha dejado de causar polémicas y siempre se ha mantenido firme a su estilo, declaró para la revista Rolling Stone que el rap debe morir, y por el contrario, la música, debe volver a las letras y melodías que siempre la han caracterizado, pues esta, no se puede quedar en sólo hablar.

Para el músico, “una canción es por definición letras y melodía, o simplemente melodía”, pero no está de acuerdo con la forma en la que se transmiten las emociones en este género, además aclaró lo que para él es el origen del rap, afirmando:  “No tengo el bagaje cultural para apreciar ser un gangster. Lo tengo claro, no es lo único de lo que trata el rap, pero es de donde viene. Ahí está su corazón y alma. Viene de la calle”.

Por otra parte, elogió la música electrónica, aunque mostró desacuerdo con algunos de sus exponentes “Es honesta… Tienes a un tipo que no hace nada. Aprieta un botón y pone sus manos en el aire, pero no pretende hacer playback. Presenta un espectáculo de luces y es una relación honesta”, después de este comentario, Simmons reafirmó su creencia de que el Rock ha muerto; aunque admitió que Foo Fighters le encanta, pero al igual que Pearl Jam, llevan 20 años participando de la historia de  la música, por lo cual deja claro que ninguna banda actual le convence para ser exponente de este.

Pearl Jam, de la bandas más importantes e influyentes en la actualidad.
Foto: Tomada del sitio Que Vibra MX.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil