Síguenos para más rock

Noticias

“Estoy deseando la muerte del Rap” Gene Simmons

Publicado

on

Gene

A sus 67 años, Gene Simmons, bajista de Kiss, quien nunca ha dejado de causar polémicas y siempre se ha mantenido firme a su estilo, declaró para la revista Rolling Stone que el rap debe morir, y por el contrario, la música, debe volver a las letras y melodías que siempre la han caracterizado, pues esta, no se puede quedar en sólo hablar.

gene-simmons-picture

Para el músico, “una canción es por definición letras y melodía, o simplemente melodía”, pero no está de acuerdo con la forma en la que se transmiten las emociones en este género, además aclaró lo que para él es el origen del rap, afirmando:  “No tengo el bagaje cultural para apreciar ser un gangster. Lo tengo claro, no es lo único de lo que trata el rap, pero es de donde viene. Ahí está su corazón y alma. Viene de la calle”.

foofighters

Por otra parte, elogió la música electrónica, aunque mostró desacuerdo con algunos de sus exponentes "Es honesta... Tienes a un tipo que no hace nada. Aprieta un botón y pone sus manos en el aire, pero no pretende hacer playback. Presenta un espectáculo de luces y es una relación honesta", después de este comentario, Simmons reafirmó su creencia de que el Rock ha muerto; aunque admitió que Foo Fighters le encanta, pero al igual que Pearl Jam, llevan 20 años participando de la historia de  la música, por lo cual deja claro que ninguna banda actual le convence para ser exponente de este.

Pearl Jam, de la bandas más importantes e influyentes en la actualidad. Foto: Tomada del sitio Que Vibra MX.

Pearl Jam, de la bandas más importantes e influyentes en la actualidad.
Foto: Tomada del sitio Que Vibra MX.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.