Este es el mensaje oficial de The Cranberries, tras la muerte de Dolores O’Riordan

26678510 10155394140222106 6906016957076886412 o e1516042155709

La cantante de The Cranberries murió súbitamente en Londres mientras gravaba un nuevo material, tan solo tenía 46 años de edad. Ella se presentó por última vez en público el fin de semana previa a Navidad, en la fiesta anual de la revista Billboard, que se celebró en la ciudad de Nueva York.

The Cranberries se formó en Irlanda en los 90. O’Riordan lideraba la agrupación desde comienzos, lanzaron seis discos en estudio, el último a comienzos de 2017 titulado “Something Else”.

Sus cortes más conocidos fueron “Zombie” “Linger”, “Savation”, “Just my imagination”, entre muchos otros.

Luego de la separación del grupo ella comenzó su carrera solista

“ESTAR CON THE CRANBERRIES SE HABÍA CONVERTIDO EN UN COMPROMISO. NECESITABA RETARME A MÍ MISMA Y EXPERIMENTAR ALGO MÁS, CON DIFERENTES PERSONAS, CON OTROS MÚSICOS”

En 2009 decidieron reunirse nuevamente, actividad que cesó el pasado mes de Mayo debido al estado de salud de Dolores con cancelaciones de los show de la gira.

“SE LE HA INDICADO QUE DEBE CESAR INMEDIATAMENTE EL TRABAJO DURANTE LAS PRÓXIMAS CUATRO SEMANAS POR RAZONES MÉDICAS, DEBIDO A UN PROBLEMA CON SU ESPALDA”. 

La noticia de su muerte dió vueltas al mundo hace instantes, y este es el comunicado oficial de la banda

“La cantante irlandesa e internacional Dolores O ‘ Riordan ha muerto de repente en Londres hoy. Tenía 46 años. El cantante principal con la banda irlandesa the Cranberries, estuvo en Londres para una breve sesión de grabación. No hay más detalles disponibles en este momento.
Los miembros de la familia están devastados por escuchar las noticias de última hora y han solicitado privacidad en este momento tan difícil.”

Lamentamos mucho tener que dar estas malas noticias. Esperamos pronto tener mayor información de lo ocurrido.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil