Este actor Hollywoodense producirá un filme de la vida de Chris Cornell

Cornell

Luego de que Chris Cornell cimbrara al mundo musical tras su presunto suicidio el 18 de mayo de 2017, compañeros músicos y artistas han realizado todo tipo de homenajes para celebrar una de las carreras más simbólicas en la actualidad.

Afortunadamente, estos reconocimientos no solo se centrarán en conciertos, ya que el mismísimo Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood producirá un documental basado en la vida y carrera del que fuera el vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave.

Pitt realizará el proyecto en compañía de Vicky Cornell, viuda del músico; y el actor, escritor y director, Peter Berg a través de su productora Film 45; informó esta tarde el medio especializado Variety.

Hasta el momento, no se ha hablado de la fecha de lanzamiento de la película ni especificado qué aspectos contemplará el guión y mucho menos quién personificará a la leyenda del Grunge, pero lo que sí podemos asegurar es que el proyecto suena muy prometedor.

Brad Pitt, Vicky Cornell y Peter Berg están detrás del proyecto.
Foto: Tomada de Play FM.

Cornell sigue siendo reconocido

Tras la muerte de Cornell, fueron lanzados dos sencillos inéditos del artista, uno de ellos fue el cover You Never Knew My Mind, de Johnny Cash, y la canción When Bad Does Good; por la que sus hijos aceptaron el Grammy en la categoría Best Rock Performance durante la entrega número 61 de los reconocimientos musicales este fin de semana pasado.

¿Quién crees que sería el actor ideal para personificar a Chris Cornell?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil