Escuchen Prayers/Triangles, nuevo sencillo de Deftones

deftones

Por fin Deftones oficializa el lanzamiento de su nuevo disco. Foto: Tomada de Spotify.

Como ya habíamos anticipado desde la semana pasada, Deftones por fin lanzó, de manera oficial su nuevo sencillo, titulado Prayers/Triangles. De esta manera se cumplieron así las pistas que Chino Moreno, líder de la banda; publicó a través de su cuenta oficial de Twitter. De la misma manera cotejamos que la fecha de lanzamiento de Gore, nuevo material discográfico del grupo sí será el próximo viernes 8 de abril, como declaró el guitarrista Steph Carpenter.

Prayers/Triangles tuvo su premier mundial esta mañana a través de la emisora de radio por internet Beats 1 en el programa World Record de Zane Lowe, ésta estación es transmitida a través de Apple Music. En el streaming, Chino en entrevista telefónica declaró a Lowe que Prayers/Triangles “Se siente como una de esas canciones que son muy ‘deftonescas’, donde la dinámica está ahí tanto en cómo mengua y fluye y la dinámica de sólo esos elementos, partes que van a tu garganta. Pero sabes, también tiene una calidad tranquilizante, y esa dicotomía es lo que nos hace ser quienes somos en nuestro camino. Es parte de nuestro ADN. Entonces siento que es una buen representación de dónde estamos ahora mismo y dónde hemos estado en el pasado.”.

El video sigue con la mecánica de los teasers pasados y lo que supuestamente será la portada del disco, los flamencos volando. Que desde su aparición han vuelto locos a los deftones’ fans from hell y han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Al final del clip, se confirma la fecha del lanzamiento de Gore.

Muchos tienen la duda, o tal vez no se lo habían preguntado. ¿Por qué el disco se llama Gore? Pues muy fácil. Es el pequeño tributo que la banda ( o por lo menos Chino), hace a Martin L. Gore, guitarrista, segunda voz y principal compositor de Depeche Mode. Chino hizo evidente su fanatismo en Twitter antes de publicar las pistas del octavo disco de Deftones.

https://twitter.com/chinomoreno/status/682007811090325505%20

Pues ya, sólo queda esperar la llegada de Gore en escasos dos meses y cuatro días. Para unos (como su servibar), se les hará eterno. Solo queda conformarse con el video del audio oficial de Prayers/Triangles; por lo menos hasta que salga ya un video oficial con una producción más ambiciosa, fiel a la línea que ha manejado la banda últimamente al momento de publicar nuevo material.

¿Qué opinan? ¿Les gusta Prayers/Triangles y el sonido de Gore? ¿Será cierto que la banda mantiene su estilo y esencia original?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil