¡Escuchen Andromeda, nuevo sencillo de Mastodon!

Mastodon 17

Y mientras todos estábamos desprevenidos, Mastodon se dio el lujo de lanzar Andromeda, tercer sencillo de su futura producción discográfica, Emperor of Sand; un corte pesado pero con un toque dinámico y progresivo que nos remonta a discos como Crack the Sky, los originarios de Atlanta demuestran con esta canción que su próximo álbum deleitará a sus fieles seguidores y a la escena metalera en general.

Una atmósfera de desesperación acompañada de un sentido de urgencia adornada con un par de guitarras ruidosas y armónicas que al mismo tiempo llevan la batuta de esta pieza, mientras los cantos de Troy, Bill y Kevin Sharp vocalista de la extinta banda de Grindcore, Brutal Truth; nos sitúan en medio del desierto existencial de El Emperador de la Arena, directo al viaje introspectivo que la banda plantea entre la vida y la muerte para este álbum.

Como informamos anteriormente, el Cáncer y las experiencias que llevan a la muerte serán el tema principal del disco conceptual, esto gracias a las malas vivencias que todos los miembros del grupo han padecido en cuanto a dicha enfermedad y la partida de algunos de sus seres queridos desde la fundación de Mastodon.

Con los tres sencillos lanzados del grupo, podemos percibir diferentes sentimientos a los que se enfrenta la gente que padece algún tipo de enfermedad seria o incluso a los que que los acompañan en su sufrimiento y viaje a través del proceso y estados de ánimo durante el malestar. El shock del inicio está implícito en Sultan’s Curse; el optimismo en Show Yourself; y la locura y desesperación en Andromeda.

Con estos tres cortes, no queda más que esperar con ansias el próximo viernes 31 de marzo para el lanzamiento oficial de Emperor of Sand a través de Reprise Records y producido por Brendan O’Brien. La banda iniciará su promoción con una gira en los Estados Unidos de América junto a Eagles of Death Metal y Russian Circles.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil