¡Escucha nuestra playlist de Radio Moscow antes de su show en la CDMX!

Radio Moscow pic facebook

Radio Moscow | Foto: Facebook

En días en los que la música pareciera no aportar nada novedoso, algo que quizá resulte nuevo para nuestros tímpanos, pero no; aunque algo bueno de la falta de nuevas y verdaderas propuestas sonoras, podemos jactarnos de que contamos con bandas recién salidas del horno con un gusto y estilo musical completamente Vintage (por llamarlo de alguna manera), y para beneplácito de todos, lo hacen excelentemente bien, tal es el caso de Radio Moscow.

Originarios de Story City, Iowa, la banda que pareciera ser propiedad de Parker Griggs (único miembro original en el grupo), junto a Anthony Meier y Paul Marrone nos traen una mezcla de Garage, Acid, Hard, Blues y Psychedelic Rock tan exquisita que terminan realizando la función de una máquina del tiempo y transportan a todos al corazón de la década de los 70. En la muy humilde opinión de su servibar, estos chicos le recuerdan mucho al Grand Funk Railroad, pero es solo una opinión…

Después de que Griggs y compañía visitaron la Ciudad de México hace algunos meses, una vez más los capitalinos podremos ser testigos de la psicodélica magia que emana de Radio Moscow. Como ya habíamos informado, el Power trío estará presentándose junto a James Leg y los locales de Black Overdrive en el Foro Indie Rocks!, y como en El Club del Rock queremos que ya comiencen a emocionarse, les dejamos esta pequeña playlist, un poco de esto y algo de aquello en su discografía, total la cosa es que comiencen a emocionarse. ¡Nos vemos allá!

PROMOCIÓN:

Gana un pase doble para cualquiera de los shows que estará ofreciendo Radio Moscow en México:

*Si quieres asistir gratis a su show en la CDMX este 05 de noviembre envía un correo con tu nombre completo y edad a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto RADIO CDMX.

*Si quieres asistir gratis a su show en Toluca este 04 de noviembre envía un correo con tu nombre completo y edad a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto RADIO TOLUCA.

*Si tú ya estas listo para el show y quieres participar por un vinil de Left Lane Cruiser, publica en facebook una foto tuya con tu boleto de cualquiera de los shows del 04 o 05 de noviembre de Radio Moscow y envía a promociones.elclubdelrock@gmail.com el link de tu publicación junto con tu nombre completo y edad y el asunto: VINIL.

Los ganadores recibirán confirmación por corro electrónico y únicamente incluye el acceso al show o el vinil según sea el caso.

ACTUALIZACIÓN: LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil