¡Escucha nuestra playlist de cara al primer Vans Warped Tour en México!

warped tour

Estamos a unas semanas de que se lleve a cabo el primer Vans Warped Tour en México, el mítico festival de música alternativa y juegos extremos que se celebra en los Estados Unidos desde hace ya varios años y que en ocasiones, ha salido de éste para celebrarse en otros países.

Punk, Hardcore, Metal, Emo, Rockabilly y todo tipo de distorsión estarán presentes el próximo sábado 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Será un día en el que la capital mexiquense se verá invadida por todo tipo de amantes del Skate y los deportes extremos.

Es momento de que agarren su tabla, usen su gorra con la visera hacia arriba y escuchen la playlist que el staff de El Club del Rock México preparó para darle la bienvenida a uno de los festivales más famosos de la historia musical y, para que ustedes quitados de la pena la escuchen mientras dan el rol, nada más no se vayan a caer de la emoción…

Si aún no adquieren sus entradas, ya no esperen más y acudan a la taquilla oficial del evento ubicada en Dakota #147 Colonia Nápoles C.P. 03810 en la Ciudad de México, o si andan fuera de la capital, piden hacerlo por este medio o bien acudir a la taquilla del Centro Dinámico Pegaso.

El Vans Warped Tour MX contará con bandas como Incubus, Good Charlotte, Anti-Flag, Bullet For My Valentine, Joliette, Sputnik, Elli Noise, Thermo, Disidente, Here Comes The Kraken, Strung Out, Suicide Silence, Ill Niño y muchos más. ¡Nos vemos ese fin de semana en Toluca!

*Gracias a la curaduría de @christian_curer para armar esta playlist, auténtico amante y practicante de la filosofía del Punk Rock.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil