¡Escucha nuestra playlist conmemorativa de cara al KnotFest México 2017!

knotfest 2017

Ya estamos unas cuantas semanas de que se realice la tercer edición del KnotFest en México, nuevamente el Foro Pegaso será la sede para este evento que busca convertirse en el referente de los festivales metaleros en el país.

Pese a que en esta edición no se contará con la participación de Slipknot como headliner, la calidad en cuanto a bandas participantes en el festival no ha decaído y al contrario, este año se presenta una gran diversidad ene cuanto a subgéneros metaleros se refiere.

Con leyendas ya consagradas en el género, propuestas internacionales, proyectos alternos y un acto de Rap, el KnotFest México 2017 nos espera el próximo 28 de octubre en Toluca, México; esta edición sólo se llevará a cabo únicamente un día, caso contrario a las ediciones pasadas.

Knotfest México 2016 | Foto: Raquel Coss

¿A quienes verían? A Corey Taylor sin máscara con Stonesour, Bullet for my Valentine, Hatebreed, Anthrax, Cannibal Corpse, Children of Bodom, Asesino, Anti-Flag, al invitado especial  Korn; ¿o acaso están contando los minutos para la primer presentación de A Perfect Circle en México?

Sin importar cuál sea el motivo por el que asistan al festival, el staff de El Club del Rock México quiere que ya vayan calentando motores para ese sábado, y decidió crear una playlist en la cuenta de Spotify de El Club.

SI bien pueden no ser las canciones que se escuchen ese día, creemos fielmente que los harán headbanguear por estas semanas antes de que nos veamos todos en el Foro Pegaso. Escuchen, emociónense, prepárense y de paso denle follow al Club en Spotify, ¡nos vemos en Toluca!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil