Escucha la versión emo del tema de Billie Eilish ‘Happier Than Ever’

29fe12a4 my bloody valentine

Loveless, la banda de pop emo/rock convierte a ‘Happier Than Ever’ en una versión emo electrizante, ya que el dúo formado por Julian Comeau y Dylan Tirapelli-Jamail, hicieron una nueva versión que dejará con los pelos de punta a todos los que pertenecen al mundo emo.

A través de su cuenta de Tik Tok publicado en diciembre del año pasado, el dúo Loveless le dio la gran noticia a Eilish, contándole que su exitoso tema musical ‘Happier Than Ever’, tendrá un cambio de total de imagen, en base a que estará compuesto por voces dolorosamente emotivas que te llevarán a un mundo totalmente diferente, al mundo emo.

Por otro lado, el clip ya cuenta con 737.7 K de reproducciones y 3.4 M de vistas, así también, los comentarios han sido de buena acogida por parte del público, tanto así que un usuario comentó:

“Ya no soy ansiosa ni emo, soy una mujer adulta que está casada, pero de alguna manera es 2009 otra vez y tengo todo”. la rabia y un emo swoosh”.

Otro usuario, también dio su opinión al respecto:

Estoy llorando en la cama porque extraño que suene música como esta todo el tiempo”.

Asimismo, la mayoría del público exige de manera inmediata que el clip se publique de manera completa en las plataformas digitales.

La exigencia fue tanta que desde la semana pasada ya se encuentra en Spotify y ya tiene 399,203 reproducciones.

Esta nueva versión ha sido un éxito musical para todos los amantes del mundo emo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil