¡Escucha la playlist de El Club del Rock rumbo al Knotfest México 2016!

Knotfest portada

Ya estamos a un par de días de que la segunda edición del Knotfest en México se realice en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México y si a estas alturas la emoción no se está comiendo sus entrañas, saltan o gritan sin necesidad alguna o no duermen, el staff de El Club del Rock México cree que necesitan un pequeño incentivo, total como dice Joker: “… Verás, la locura, como sabes, es como la gravedad, ¡todo lo que necesita es un empujoncito!”.

Para desatar la euforia, el staff mexicano se dedicó a una tarea nada fácil, escoger cuatro canciones de casi todas las bandas que participarán (hay algunas excepciones), que vale mucho sean interpretadas el próximo fin de semana.

Sea por su relevancia, novedad, porque sean las de cajón o simplemente nos gustan mucho; esos fueron algunos de los criterios para realizar esta playlist que tiene una duración de casi nueve horas. Slipknot, Deftones, Slayer, Animals as Leaders, Marilyn Manson, The Offspring, Meshuggah, casi todos los convocados a este impresionante cartel…

Toda una jornada de trabajo, lo que duran despiertos o se dedican a hacer otras cosas, lo que sea que hagan, pueden musicalizarlo con esta fina selección que el staff hizo para todos ustedes dedicados lectores que asistirán a este que seguramente será uno de los mejores eventos del año en la escena metalera mexicana.

Si alguna de las selecciones no cumple con sus expectativas, o de plano nos faltó meterle más guitarrazos o equis cosas que se les ocurra, no se preocupen, pueden hacer un comentario y ya veremos qué es lo que se puede hacer por ustedes, claro siempre con miras de mejorar la playlist.

Ya lo saben Godínez atormentados, preparatorianos sin ningún tipo de preocupación real, universitarios aún con sueños en la vida, ninis, niñas, niños y veteranos… pónganse a tono con nuestra selección musical y pues no queda más que, darle follow a la cuenta de El Club del Rock en Spotify y, ¡vernos en Toluca dentro de dos días! ¡Saquen los tragos coquetos y metaleros!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil