Escucha la nueva canción de Blink-182 titulada Quarantine

blink 182

Blink 182

Blink-182 está de regreso con “Quarantine“ (Cuarentena), un nuevo tema que tal como su nombre lo dice, fue grabado e inspirada durante el aislamiento que se vive muchas partes del mundo. Apenas el año pasado, Mark Hoppus y Travis Barker junto a Matt Skiba estrenaron Nine, su más reciente álbum de estudio.

Meses anteriores nos esteramos que los miembros de Blink-182 estaban componiendo en la distancia y desde entonces surgieron diferentes rumores acerca de un nuevo disco. Sin embargo, todas las dudas se esclarecieron cuando el baterista declaró para un medio internacional que solo estaban grabando un EP.

El bajista Mark Hoppus explicó las emociones en esta nueva canción y espera que todos sus fans estén bien: “Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto”.

En consecuencia, tenemos como primer adelanto “Quarantine“, una canción que nos identificaran a todos por sentimiento de incertidumbre debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus y volviendo a sus inicios con un tema rápido y potente.

Por otro lado, el baterista Travis Barker agrega : “La canción fue inspirada por la cuarentena y la música punk rock que nos ha encantado tocar desde el primer día. Todos los tambores son una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más enojado de lo que lo he escuchado y realmente me gusta”.

Algo que llama nuestra atención es el hecho que la canción no tiene el crédito de Matt Skiba, esto aumenta las suposiciones de que Tom DeLonge, el vocalista fundador, estaría de regreso en Blink-182. Otros dicen que Matt , no tiene crédito en la pista, porque vive en otro lugar y tal vez no pudo unirse a Travis, Mark y el coguionista Brian Lee en el estudio. Probablemente sean especulaciones, en ese sentido déjanos un comentario si crees que es posible este retorno.

Recordemos que desde sus inicios en 1992 en San Diego, Blink-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha sacudido al público en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas de rock definitorias e inspiradoras de su generación. Deja lo que estás haciendo y escucha la nueva canción “Quarantine”:

Acerca de Blink-182

Blink-182 (frecuentemente estilizado blink-182) es una banda californiana de pop punk,1​2​3​4​ formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge (quien más tarde, en 2015, sería sustituido por Matt Skiba), Mark Hoppus, y Scott Raynor (quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker) en Poway, California. Son considerados como pioneros del pop punk y como una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil