Escucha la canción inspirada en Dave Grohl de Foo Fighters

Dave Grohl

Dave Grohl y la niña baterista británica Nandi Bushell vuelven a alegrar al internet continuando con la serie de retos. Esta vez la pequeña de diez años ha lanzado su respuesta al vocalista de Foo Fighters con una canción personal titulada Rock And Grohl – The Epic Battle inspirada en el músico.

Durante el video se puede ver como Nandi toca todos los instrumentos y su emoción por grabar en un estudio profesional:

“Señor Grohl. ¡La canción que escribiste para mí fue verdaderamente, verdaderamente épica! ¡Realmente eres legendario! ¡Escribí una canción para que me digas gracias! ¡Inventé y toqué todas las partes de instrumentos yo misma, como usted! Se llama Rock And Grohl, ¡La batalla épica!”, dijo Bushell al iniciar la canción.

Foto: YouTube de Nandi Bushells / Twitter de Dave Grohl

 

“¡Espero que ames mi canción, tanto como yo amo tu canción para mí! No importa quien gane esta ronda, porque ha sido un honor luchar contra ti. ¡Los dioses del rock de antaño están felices!”, finaliza la pequeña retadora de Dave Grohl.

Al detallar el proceso de grabación, Nandi continúa: “¡Me lo pasé increíble grabando mi canción en un estudio real! Jamie de Roland me invitó a Metropolis Studios. Trabajé con dos increíbles productores, Josh Wilkinson y Joe Rubel, quienes me enseñaron a grabar instrumentos y hacer que mi canción sonara épica. Estar en el estudio fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Me encantó!”

¿Cómo responderá Grohl? Eso lo sabremos dentro de poco. Por ahora echa un vistazo a la actuación de Nandi de Rock And Grohl – The Epic Battle a continuación:

En enfrentamiento entre Dave Grohl y Nandi Bushell

En agosto, Nandi Bushell estuvo publicando videos, dentro de ellos hubo una versión de batería de la canción Everlong de Foo Fighters y desafío a Dave Grohl. El ex baterista de Nirvana respondió el 29 de agosto, publicando un video de él mismo tocando la canción , luego planteó un desafío propio, invitando a Bushell a hacer un cover de Them Crooked Vultures ‘ Dead End Friends .

Cuando el joven aceptó el desafío , Grohl aceptó la derrota en la primera ronda de su guerra de tambores, pero advirtió: “Abróchate el cinturón, porque tengo algo especial en mente”. Luego se grabó a sí mismo tocando una nueva canción personalizada , con coros de The Grohlettes, también conocidas como las hijas de Grohl, Harper, Violet y Ophelia. La canción señalaba a Bushell como “la mejor baterista del mundo” y “la reina del Rock ‘n’ Roll”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil