Escucha en exclusiva “Virus 13” nuevo sencillo de RATZINGER con invitados especiales

11709425 924817900900014 4345880516066815939 n

Foto: RATZINGER

La banda chilena RATZINGER se encuentra estrenando tema, el cual se desprende de su tercer material discográfico titulado DIOS?. “Virus 13” es el nombre del sencillo en el que además participan 13 vocalistas, sí, en un sólo tema.

Respecto a este lanzamiento, Iván, vocalista y guitarrista de la banda comenta: “Esto será un hito muy significativo en la escena del metal, porque dará una señal de integración en este estilo de música, es como un Record Guinnes sabes!, será algo realmente grande e impresionante escuchar 13 de las más distintas tendencias, vocalistas de Heavy Metal, de Death Metal, de Thrash Metal y de Rock en 4 minutos de canción“.

Escucha aquí el tema:

Aquí los vocalistas que participaron en “Virus 13”:

1. TRISTAN – MASS MURDER AGENDA (SWEDEN)
2. FREDDY CONTRERAS – PRO-FE-CIA (USA)
3. NELSON “ROB” DIAZ – VASTATOR
4. VICTOR ESCOBAR – ALTOVOLTAJE
5. GUILLERMO VALENZUELA – MOTOROIL
6. CHRISTIAN CASTRO – SQUAD
7. OSVALDO LOPEZ – DIAMETRAL
8. GIANCARLO CANESSA – MACHUCA
9. RODRIGO ROJAS – RAÍZ TERCA
10. PAOLA DIPPEL – VON DIPPEL
11. PAOLO HERRERA – PRIMITIVO
12. MICHELE GARRIDO – NECRODEAD
13. MAURICIO CORVALÁN – BELIAL
14. IVÁN VEGA – RATZINGER (Singer & Producer of Virus 13)

Sr. Díaz de la banda Vastator comentó al respecto: “Desde que Iván me habló de esta innovadora idea, me interesó ser parte de ello. No es la primera vez que trabajo con Ratzinger y las experiencias anteriores han sido muy buenas“.

NELSON ROB DIAZ

Por su parte Michel Garrido de la Michel Garrido Band habló de cómo se sintió con esta grabación: “Muy cómodo grabamos de una pasada, la idea estaba clara intenté hacer un aporte sobre ella y ya, respeto recíproco y muy buen humor“.

MICHELE GARRIDO

De la banda Diametral Osvaldo López F. habló de su experiencia y su sentir en esta colaboración: “Fue una experiencia muy interesante, desde el estudio en que se realizó la grabación hasta el resultado final. Iván me contactó para participar en un tema del nuevo disco de estudio de RATZINGER en el cual iban a participar varios vocalista de diferentes estilos, claramente no me podía negar a ser parte de este mega “experimento“.

OSVALDO LOPEZ

Paola Dippel integrante de Von Dippel fue la única mujer invitada en el proyecto y estas fueron sus impresiones: “Me dio mucha curiosidad el experimento de 13 vocalistas en un mismo tema, quería ver si era posible y como lo iban a hacer, además tenía curiosidad de trabajar con Iván, había escuchado algunos comentarios de su forma de trabajo y puedo decir que fue más que agradable, fue muy profesional, así da gusto trabajar. Cuando leí el correo dije WOW! QUIERO, QUIERO, QUIERO! Jajaja, Ratzinger es una banda conocida que ha tocado en buenos escenarios con proyecciones internacionales. Así que fue un honor trabajar con ellos, además fui la única mujer invitada! Doble merito! jeje“.

PAOLA DIPPEL

Cabe recordar que RATZINGER está integrado por Italo Silva (Guitarra), Iván Vega (Voz/Guitarra), Camilo Peña (Bajo) y Nicolás General (Batería). Ellos decidieron ir sacando varios sencillos antes de hacer el lanzamiento de DIOS?. Otros de los detalles del álbum es que está cantado completamente en español y sigue la fórmula RATZINGER en sus composiciones, cargado al Rock y Groove Metal que ha sido el sello de la banda durante los 10 años que llevan de trayectoria.

Dejamos de nueva cuenta el track list del álbum que conforma el álbum mientras esperamos su lanzamiento:

RATZINGER, DIOS? COVER ALBUM

1 DIOS?
2 FRUSTRACIÓN
3 ELECTROSHOCK
4 EL RUGIDO
5 VIRUS
6 SOBREVIVIR
7 CRUCIFIXIÓN
8 SIGLOS
9 GUERRA Y RELIGIÓN
10 INFIERNO
11 VIRUS 13 (*Bonus Track que cuenta con la participación de 13 vocalistas invitados)

Para conocer más de la banda visita:

Facebook: https://www.facebook.com/Ratzinger2012
Web Site: http://www.ratzinger.cl/
Twitter: https://twitter.com/Ratzinger_Metal
Instagram: http://instagram.com/ratzinger_metal
Youtube: https://www.youtube.com/user/luthermaster
BandCamp: http://ratzingermetal.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/ratzingermetal

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil