Escucha el nuevo singles de Pixies, adelanto de su nuevo disco Beneath the Eyrie

pixies

Pixies ha demostrado que no perdió nunca ese toque especial. Hace poco nos intrigaron con este adelanto y hoy estrenan nuevo single.

El encargado de producir Beneath the Eyrie, su nuevo álbum, es Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios Grammy por sus trabajos con Ghost, Royal Blood y con los propios Pixies por Head Carrier.

El material fue grabado en Dreamland Recordings cerca de Woodstock (New York) en una antigua iglesia construida en 1896.

“Leyendas de brujas, colonizadores como Daniel Boone, inadaptados y otros muchos personajes, encajan y conviven en las rarezas inherentes que ofrecerán las nuevas composiciones de Pixies”, 

Dice la banda en un comunicado enviado a la agencia de noticias Europa Press.

Te presentamos el nuevo single On Graveyard Hill.

Una sorpresa diferente y agradable

Pixies decidió grabar en video como fue la concepción de este nuevo álbum de 12 canciones. De esta forma todos sus fans verán el detalle de como fue volver a los estudios.

Las grabaciones se presentarán a modo de podcast y se titulará “It’s a Pixies Podcast” aquí se podrá ver lo ocurrido en el estudio durante la grabación, anécdotas, tensiones, incluso cambios en las canciones. Además habilitaron un espacio donde los músicos hablaron de sus pensamientos y observaciones según iba evolucionando la grabación.

https://www.youtube.com/watch?v=Mk2Z270Xxcs

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil