Escucha Deep Six, segundo adelanto de The Pale Emperor, nuevo álbum de Marilyn Manson

marilyn manson

Marilyn Manson | Foto: archivo



Aquí en El Club del Rock les comentábamos hace tiempo sobre el nuevo disco de uno de los exponentes más famosos del rock, Marilyn Manson, que llevará por título The Pale Emperor, y que contará con 10 nuevas canciones (13 en la versión deluxe), las cuales verán la luz en enero del 2015. Pero mientras el rock espera su salida, Manson decidió hacer más llevadera la ansiedad de sus seguidores publicando el audio oficial de Deep Six, segundo adelanto de The Pale Emperor, que podemos escuchar aquí abajo:

Luego de Third Day of a Seven Day Binge, canción que nos trajo a un Manson más calmado y quizás más reflexivo pero igual de oscuro e inquietante, Deep Six nos retrotrae a las viejas épocas del cantante, con un tema que si bien no deja la sofisticación del primer adelanto, vuelve a poner la potencia por delante, incluyendo un ritmo bastante bailable. ¿Manson se volvió accesible? Si esa es la vía del nuevo álbum, estaremos ante un trabajo bastante más fácil de asimilar, pero aún así contundente, como acostumbra el vocalista.

Es casi seguro que Marilyn Manson no volverá, al menos por ahora, a sus vertientes más tétricas, poderosas e industriales. De hecho, el mismo Manson definió al disco como ‘algo de blues viejo mezclado con los elementos pesados que quise retener de lo que considero que es bueno del pasado’. Lo que sí queda claro es que la salida de The Pale Emperor ya se está convirtiendo en uno de los discos más esperados del 2015, que definitivamente dará que hablar.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil