Escucha a Serj Tankian de System Of A Down y Tom Morello de Rage Against The Machine en un cover de Gang Of Four

tom morello Serj Tankian may 17 2019

El líder de System Of A Down , Serj Tankian, y el guitarrista de Rage Against The Machine , Tom Morello, han unido fuerzas para una versión colaborativa del clásico post-punk de Gang Of Four titulado  Natural’s Not In It . Este nuevo cover es un tributo al guitarrista Andy Gill, quien falleció en febrero del 2020.

La canción será parte de “The Problem Of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four“, álbum homenaje al fallecido Andy Gill, gran influencia de Morello y fundamental en el sonido y estilo del conjunto. El LP, que se publicará el 14 de mayo, contendrá canciones de toda la carrera de la banda, las que fueron elegidas personalmente por los artistas a cargo de versionarlas. Toda la información del tracklist y la lista de invitados será publicada el próximo 14 de enero.

En ese sentido, Tom Morello señaló la influencia del guitarrista: “Andy Gill fue uno de los pocos artistas en la historia que cambiaron la forma en que se tocan las guitarras, Gang of Four fue simplemente incendiario y completamente innovador con el toque desafiante, desconcertante y sublime de Andy a la vanguardia. Su desconstruido sonido antihéroe de guitarra y su feroz intelecto poético radical fueron muy influyentes para mí “.

Serj Tankian & Tom Morello – Foto: Getty Images

Cabe señalar que Gill se encontraba planeando este álbum para lo que sería una edición de aniversario de “Entertainment!” en 2019, incluso trabajando mientras se encontraba en el hospital antes de fallecer. Serj Tankian, mientras tanto, simplemente dice: Fue un verdadero placer trabajar en esta pista con Tom y honrar el legado de Andy y Gang Of Four, al mismo tiempo”.

Por otro lado, El líder de System, Tankian, está programado para un ajetreado 2021. El cantante lanzará un EP en solitario, Elasticity , en febrero de 2021, para coincidir con el lanzamiento del 19 de febrero de Truth To Power , un documental sobre la vida del cantante, que explora su “viaje a través del intersección turbulenta de la música y el activismo durante 3 décadas “. Además, Serj Tankian dice que lanzará dos álbumes de música cinematográfica en 2021 y un concierto para piano de 24 minutos.

Mientras esperamos más detalles escucha está colaboración a continuación:

TOM MORELLO & SERJ TANKIAN – NATURAL'S NOT IN IT by Gang Of Four

Acerca de Serj Tankian 

Serj Tankian  (Beirut, Líbano, 21 de agosto de 1967) es un músico multiinstrumentista, cantante, compositor, productor musical, pintor, poeta y activista libanés de ascendencia armenia, conocido por ser el vocalista principal y compositor de la banda System of a Down.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil