Es tu opurtunidad de tener una guitarra de David Gilmour

6

David Gilmour sobre el escenario de Pompeya. Fuente: The Guardian.

David Gilmour anunció que subastaría 120 de sus guitarras para recaudar fondos para la caridad.

Entre los instrumentos en juego se encuentran la Black Stratocaster de Gilmour en 1969, que interpretó en álbumes como The Dark Side Of The Moon , Wish You Were Here , Animals y The Wall .

Gilmour dice:

“Cuando eres joven y empiezas, hay todo tipo de razones para todo tipo de guitarras. Siempre estás buscando un nuevo sonido: estar desorientado en un instrumento a menudo te da una nueva inspiración.

“Eso me llevó a convertirme en un coleccionista. Nunca tuve la intención de convertirme en un coleccionista de guitarras, pero esa es la forma en que se desarrolló”.

Gilmour agrega:

“El dinero que esta venta con suerte recaudará se destinará a mi fundación de beneficencia y se usará para ayudar a hacer algo bueno en este mundo.

“Si podemos hacer nuestro pequeño esfuerzo para ayudar con esos problemas globales más grandes, seré una persona más feliz”.

El 27 y el 31 de marzo, donde los fanáticos de la música podrán ver la colección completa en Londres.

Un número selecto de guitarras se mudará a Los Ángeles del 7 al 11 de mayo, a lo que luego seguirá una vista previa de la venta en Nueva York antes de la subasta, que tendrá lugar entre el 14 y el 19 de junio.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil