“Pumpkins United”, es el nombre con el que Helloween regresa a los escenarios en compañía de Michael Kiske (como vocalista) y el guitarrista Kai Hensen, la gira mundial se llevará a cabo entre el 2017 y 2018. Esta reunión, contará con siete músicos entre los cuales están, el cantante actual Andi Deris y el guitarrista Sascha Gerstner, con los cuales se interpretarán todos los clásicos de la banda.

Helloween, ha deleitado por más de treinta años a sus fans con extraordinarios riffs, letras mágicas y seductoras melodías, son tres décadas que celebraron con el lanzamiento de su primer libro oficial, llamado “Hellbook- The history of Helloween”, el cual salió en 2015. Fue en ese momento, que surgió la idea de “Pumpkins United”, pues a la experiencia vivida con la “Biblia del Aniversario” se les sumaban las giras previas junto a Kai Hensen, demostrando que la historia de la banda reclamaba un nuevo capítulo.

El 28 de octubre de 2017 (única fecha confirmada hasta ahora), la gira dará inicio en Sao Paulo, y de allí visitarán Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. La presentación durará casi tres horas, contará con sorpresas inesperadas y recorrerá a toda velocidad su historia y grandes éxitos.

Dani Löble, batería de Helloween ha subido a su página de Facebook, la primera foto oficial de la reunión de la banda.

La alineación de “Pumpkins United” para la gira es:

 

Michael Kiske – Voz

Kai Hansen – Guitarra

Michael Weikath – Guitarra

Markus Grosskopf – Bajo

Andi Deris – Voz

Sascha Gerstner – Guitarra

Daniel Löble – Batería