Eruca Sativa en el Festival Buena Vibra 2021

La banda de rock argentina se presentara el 16/04 en el Festival Buena Vibra

3e1fb09e buena vibra 2021

Eruca Sativa, una de las bandas de rock alternativo mas aclamadas de Argentina, se presentara en formato presencial en la edición 2021 del Festival Buena Vibra, en Buenos Aires, Argentina.0fef4f39 eruca blanco y negro

Tras el éxito de la edición 2020, en el Hipódromo de San Isidro, el Festival Buena Vibra vuelve con toda este 2021, en CABA.  El festival no se caracteriza por convocar solo bandas de rock. Se convocan bandas tipo new wave, donde se pueden encontrar estilos como el Indie, Pop, Rock, Funk, Trap y una mezcla de los mismos. ¡Y este año, para los fanáticos del rock, nos trae a Eruca Sativa!

Después de un año que produjo enormes problemáticas para la industria de la música, producto de la pandemia del coronavirus, muy de a poco los recitales vuelven en formato presencial, pero con estrictos protocolos sanitarios. El festival se desarrollara en un predio abierto, en Puerto Madero, con vista al Rio de la Plata. El publico se encontrara concentrado en burbujas para respetar el distanciamiento social.

 

La banda viene del estreno de su ultimo disco “Seremos Primavera”, a fines de 2019, donde tuvieron una corta gira por culpa de la pandemia del COVID-19. Así que se espera un show centrado en su “nuevo” álbum, que para ser sinceros, marca un antes y un después para este Power Trio. Este disco también vino con un aire de desconstrucción, gracias a su crecimiento junto al movimiento feminista.

En una entrevista para LATFEM, la cantante y guitarrista de Eruca, Lula Bertoldi, nos cuenta aspectos importantísimos de este nuevo álbum. Ella declara que las letras de este disco son mas directas que la de los anteriores, por una urgente necesidad de comunicar la postura de la banda dentro del movimiento feminista, donde se encuentran muy activos y pisando fuerte en su lucha. Hasta se podría decir que su canción “Creo”, que se encuentra en este álbum, se convirtió en una especie de himno feminista.

   “Seremos Primavera es nuestro disco más directo en cuanto a letras. No hay doble sentido, ni tanta metáfora. En ese sentido hay muchas cosas que queríamos declarar de forma urgente. La palabra URGENTE me gusta decir porque son cosas que me urgen decir YA.”

 

Pero este disco no solo nos sorprende con este himno, sino con tremendas canciones como Carapazón, Sorojchi, Baba, entre otras. Este disco toca como siempre las fibras del Funk/Rock que acostumbramos escuchar de esta banda, pero nos sorprende con una energía de deconstrucción que nos hace mover la cabeza (en ambos sentidos).

 

La edición 2021 de este festival se llevara a cabo entre el 26 de marzo y el 18 de abril. Las bandas tocaran los viernes, sábados y domingos a partir de las 18:00 hs. Su line-up no deja nada que desear con artistas como,  Bandalos Chinos, Miranda!, Dante Spinetta, Juana Molina, Nafta, Palta & The Mood, Sara Hebe, Florian, Emmanuel Horvilleur y los ya mencionados, Eruca Sativa.

La banda cerrara la fecha de 16/04  junto a  Melanie Williams, 1915 y Sig Ragga. Ansiamos escucharlos de nuevo con la energía del vivo que ellos siempre saben transmitirnos.

Las entradas se pueden conseguir en Passline.com, y van desde los $4000 en adelante. El valor de las burbujas varia según la cantidad de espectadores. La burbuja para dos personas tiene un valor de $4000, la de cuatro un valor de $7200, y la de seis personas un valor de $9600. (Pesos argentinos.) 

Los shows están sujetos a disposiciones sanitarias vigentes, así que la aceptación de la compra de la entrada contempla la posibilidad de una reprogramación de la fecha/festival.

El Parador Buena Vibra contara con entretenimiento seguro al aire libe para todos los espectadores, y también contara con muestra de arte. Para seguir mas de cerca este evento, los invito a seguir su pagina de Instagram en el siguiente enlace.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil