Eric Clapton: “Me Estoy Quedando Sordo”

233436f2 3256 497b 965d 990060051072

El mítico cantante y guitarrista inglés, Eric Clapton , confesó que se esta quedando sordo.Esta confesión ocurrió la semana pasada en una entrevista con la BBC, donde el ingles comentó que cada vez le cuesta más tocar la guitarra,debido a la neuropatía periférica que sufre y que, como ya comentó, le provoca un sufrimiento parecido al de “descargas eléctricas” que bajan por sus piernas. También Eric sufre de tinnitus, una dolencia por la que se perciben golpes y sonidos fuertes en la cabeza sin que provengan del exterior. Todo esto podría poner en peligro su gira Upcoming, que comienza el 2 de julio en Colonia, Alemania.

No obstante, confesó que piensa seguir tocando en vivo.

“Lo único que me preocupa ahora son mis setenta y mi capacidad de ser eficiente. Lo que quiero decir es, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a ver mi show, por el simple echo que soy una curiosidad. Se que esto es parte de crecer, y estoy sorprendido de seguir donde estoy”.

Tambíen en la entrevista contó un poco sobre como logró sobrepasar su adicción al alcohol y las drogas. “En el otoño de 1987 volví a llegar a la conclusión de que no podía vivir sin la bebida ni tampoco con ella”,por lo tanto decidió internarse en una clínica para adictos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZtxO1gwbHPQ

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil