El mítico cantante y guitarrista inglés, Eric Clapton , confesó que se esta quedando sordo.Esta confesión ocurrió la semana pasada en una entrevista con la BBC, donde el ingles comentó que cada vez le cuesta más tocar la guitarra,debido a la neuropatía periférica que sufre y que, como ya comentó, le provoca un sufrimiento parecido al de “descargas eléctricas” que bajan por sus piernas. También Eric sufre de tinnitus, una dolencia por la que se perciben golpes y sonidos fuertes en la cabeza sin que provengan del exterior. Todo esto podría poner en peligro su gira Upcoming, que comienza el 2 de julio en Colonia, Alemania.

No obstante, confesó que piensa seguir tocando en vivo.

“Lo único que me preocupa ahora son mis setenta y mi capacidad de ser eficiente. Lo que quiero decir es, me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. Espero que la gente venga a ver mi show, por el simple echo que soy una curiosidad. Se que esto es parte de crecer, y estoy sorprendido de seguir donde estoy”.

Tambíen en la entrevista contó un poco sobre como logró sobrepasar su adicción al alcohol y las drogas. “En el otoño de 1987 volví a llegar a la conclusión de que no podía vivir sin la bebida ni tampoco con ella”,por lo tanto decidió internarse en una clínica para adictos.

Tomi Asmus

Tomi Asmus

Guitarrista- Futuro Ingeniero Industrial- Mi vida son los recitales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.