Epica celebrará sus 20 años con el lanzamiento de su propio “Universo” virtual

79873285 epica

Como todos sabemos, la pandemia ha paralizado varios conciertos para diferentes bandas, por ejemplo: A finales del pasado mes de Noviembre llegó la noticia acerca de los aplazamientos de los conciertos que iban a traer de gira a Apocalyptica y Epica, que serán los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023 en España: Barcelona, Murcia y Madrid.

Tengamos muy presentes que EPICA cumple 20 años este año 2022 y está preparando diversos eventos para la celebración que durará de enero a diciembre bajo el nombre de «Epica Universe».

Respecto a este nuevo proyecto, la banda brindó algunos detalles:

“Realmente sentimos que hay un universo dentro de la banda, un mundo propio, y queremos invitar a quienes nos dais la vida a ser sus ciudadanos, “epicanos” por así decirlo. Pensad en ello como una secuela de los anteriores clubes de fans de Epica, como “The Phantom Agony” y “The  French Crusade”, pero actualizado para la era moderna. Es más una comunidad de fans que un club. El Epica Universe dará “epicanos” una visión de nuestras vidas, tanto personales como profesionales, a través de fotos exclusivas tras los focos, podcasts, encuestas, vlogs, quedadas en directo y mucho más. ¡Incluso hay un nivel(super limitado) que incluye videollamadas individuales con un miembro de la banda cada mes!”

Además la banda tiene planeado reeditar sus primeros tres discos “The Phantom Agony”, “Consign To Oblivion” y “The score 2.0”, de manos de Nuclear Blast, reedición que se espera llegue a final de año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil