Entre Vinos SexRock (desde Colombia)

Entre Vinos SexRock

Banda colombiana que se mueve en lo underground de la ciudad (Bucaramanga). Sus inicios se remontan a mediados del 2011 a cargo del vocalista y guitarrista Juan Felipe “El Oso” Chica y Orlando Mateus, también guitarrista. Se une a ellos Juan Carlos Pinzón en el comando del bajo y Gray Alexander Ardila en la batería. Es así como comienza una explosión lírica y musical, donde incluyen letras como “Mujer mala”, “Deditos de bebé”, “Meretriz”, entre otras.

En el 2011 se une a la banda el guitarrista Harvey “Pepito” Hernández por la salida del guitarrista Orlando Mateus. Hervey ha aportado diversos sonidos, los cuales se derivan de guitarristas como Jimmy Page, Slash y el excelente guitarrista y vocalista Gustavo Cerati. Adicional a la dedicación de su instrumento, aporta coros en las canciones de Entre Vinos. En 2012 Se produce la salida del baterista y bajista por motivos personales y laborales, teniendo que salir de la ciudad y abandonando la banda por las razones mencionadas. De inmediato se realiza la ardua labor de audicionar a diferentes bateristas y bajistas, encontrando en Leyner Useda y Diego A. Niño, una excelente técnica y grandiosos sonidos, necesarios para hacer que Entre Vinos siga saliendo adelante.

Actualmente se encuentran trabajando en su proyecto discográfico Tripulación 69, el cual proyectan para mediados del segundo semestre de este año.

Se autocatalogan como SexRock (Sexy Rock), ya que dentro de sus composiciones y arreglos musicales incluyen letras altamente sugestivas y sonidos ambientales.

Dentro de sus influencias se pueden considerar bandas como Led Zeppelin, Nickelback, Audioslave, Incubus, entre otras.

Observación de El Club: Señores no hay nada mejor que descubrir algo nuevo y que mucho mejor aún si ese algo es bueno. Recomendado.

Escucha un poco de Entre Vinos SexRock

https://soundcloud.com/house-ae/desnudadeabril
https://soundcloud.com/house-ae/org-a
https://soundcloud.com/entrevinossexrock/deditos-de-beb

Contacto
www.facebook.com/EntreVinosSexRock
entrevinosrock@yahoo.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil