Entre los teloneros para la gira americana de Guns N’ Roses, ¿se encuentra Skrillex?

guns n roses skrillex e1466485565843

Hay anuncios, que los fanáticos jamás esperan de su banda, y parece, que enterarse de que el Dj Skrillex, el cual es mundialmente reconocido va a ser uno de los teloneros de Guns N’ Roses, ha sacudido las redes sociales, tanto, que sus seguidores, no se demoraron en expresar su desacuerdo con esta decisión.

La buena noticia para muchos de los que se alarmaron por este anuncio,  es que el Dj, sólo estará presente en un show, siendo la ciudad de Houston, Texas, la elegida para escuchar esta combinación y el 5 de agosto, será la fecha de su presentación.

Además de Skrillex, otros de sus teloneros son: Chris Stapleton (1 show), Billy Talent (1 show), The Cult (4 shows), Alice In Chains (5 shows) y Lenny Kravitz (4 shows). Sin duda, es una gran variedad de músicos para dar inicio a la gira americana de la banda.  Y, la realidad, es que faltan 8 fechas más de la gira, que aún no tienen teloneros, así que viendo esto, cualquier cosa puede pasar.

La gira de los Guns N’ Roses, comenzará el próximo 23 de junio en la ciudad de Detroit. Y la banda, ha anunciado que algunas canciones de Velvet Revolver, serán interpretadas en el escenario, pues esta banda, fue formada por Slash, Duff McKagan y Matt Sorum, quienes o decidieron,  tras salir de los GN’R. Así, le rendirán tributo a Scott Weiland, quién fue vocalista de Velvet Revolver, y murió el año pasado, tras una sobredosis accidental de alcohol y cocaína.

Adicionalmente, la banda lanzó un vídeo desde el estudio, en el cual, se ven ensayando unos cuantos temas.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil