Enrique Bunbury, y su nuevo disco.

El ex vocalista y lider de la banda rockera Heroes del Silencio anunció la finalización de las grabaciones y producción de su nuevo álbum.
Lo novedoso? Por fin tiene temas propios y ya no hay tantos cover’s que parece que a sus fans no les cayo para nada bien. O al menos a los fans de Heroes.

                                                                                                         (Fuente de la imagen: Bunbury Oficial)

Volveremos a escuchar algo parecido a HDS? imposible que sea igual pero al menos tendra esa escencia? escucharemos al viejo Bunbury?

Muchas crítica recibio su ultima gira al no tocar casi ningun tema de su antigua banda, cosa que muchos fans esperaban y tal vez fue la mayor motivación al asistir a su concierto, recordar a Heroes.

Un video que busca describir a que suena el nuevo álbum como solista de Enrique Bunbury ha sido colgado en la web del cantante, pero no hay nada claro, declaraciones de los integrantes de su banda, y miembros de la producción son las siguientes:
“Es una mezcla de muchas cosas…”
“Es un poco más espacial”
“No es un estilo concreto sino…”
“Tiene muchos sonidos extraños”
“Hacemos una fusión con una orquesta…”

En fin no hay nada definido, asi como el nombre de dicho álbum aun no se dice cual será, pero se sabe que fue grabado en los Ángeles, California.
Esto no hace nada más que hacer crecer la curiosidad a los seguidores del cantante pero algunos lo empiezan a tomar como un mal trabajo antes de ser presentado.

Solo resta esperar, y con suerte poder disfrutar!

Por: E ϟ GZ

Fuente: Youtube, Enrique Bunbury Oficial.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil