Enrique Bunbury, voz de Héroes del silencio, se encuentra grabando nuevas canciones en la ciudad de California

129de10c heroes del silencio bunbury

No pasó mucho tiempo desde Bunbury lanzó su nuevo proyecto llamado ‘El puerto EP’, y no falta nada para el inicio de la gira que lo llevará a México el 29 de enero, sin embargo ya se compartieron fotografías del trabajo de nuevo material de quien fuera el legendario vocalista fundador de Héroes del Silencio.

Como siempre, el entusiasmo de conocer nuevo material de Enrique Bunbury lleva a los fanáticos a pensar si guarda relación con Héroes del silencio. Sin embargo, una vez más, este nuevo adelanto no tiene nada que ver con un posible retorno de la banda a los escenarios o alguna reunión de los integrantes fundadores.

Las redes sociales de son el medio favorito de Bunbury para compartir novedades a sus fans. Hemos podido ver algunas imágenes de la grabación que se estaría realizando en los Afterhours Studios de Woodland Hills, en California.

El bajista Carmine Rojas y el baterista Víctor Indrizzo, son los dos integrantes que acompañan a Bunbury en las fotografías publicadas en dichas redes sociales.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, el 29 de enero comienza la gira ‘1987-2022’ de Bunbury en Acapulco, que pasará por todo  México en un total de tres fechas lo cual, terminará el 26 de Febrero del presente año en Querétaro. 

Seguidamente, volarán a España dónde tendrán presentaciones programados para el 6 de Agosto en el Auditorio Municipal de Málaga, el 10 de Septiembre en el WiZink Center de Madrid, el 15 de Septiembre en el Poble Espanyol de Barcelona y el concierto concluirá en la Plaza de toros de Valencia, el 24 de Septiembre.

Finalmente, hace algunos días se habría confirmado la participación de Bunbury en el festival Vive Latino, donde se realizará la presentación el 2 y 3 de septiembre en el Espacio Expo de Zaragoza.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil