Enrique Bunbury habla sobre el regreso de Héroes del Silencio

enrique bunbury cancela

Una segunda gira de reunión fue la noticia que hizo estallar a todos la comunidad rockera, sobre todo Latinoamericana.

Esta noticia fue dada por uno de los integrantes de la banda, el bajista Joaquín Cardiel en el programa de La2 de TVE donde dijo:

“CREO QUE PODRÍA LLEGAR A SALIR UNA SEGUNDA GIRA DE REUNIFICACIÓN“.

La noticia tuvo tal impacto que llegó, obviamente, hasta el mismo Bunbury. Por lo que dedicó un post para dar tranquilidad y calmar a los fans de la banda.

Hizo una publicación en su Twitter personal citando parte de su tema ‘Canción Cruel’ para desmentir las aseveraciones que se han hecho sobre su supuesto regreso a los escenarios con su antigua banda.

«No creáis nunca lo que dicen por ahí. Cualquiera puede escribir y decir lo que piensa, sin pensar. Una ocurrencia, un rumor, un tostón filosofal, una línea sacada de contexto», publicó el astro español en la popular red social.

Héroes del Silencio recorrió España, Guatemala, Argentina, México y California en su última reunión en el 2007. Muchos de sus fans en los países que no los recibieron esperaron que pronto se anuncie una segunda parte, pero nunca se confirmó nada.

Bunbury en algún momento confió en fuentes cercanas su intención de volver a reunir a Héroes del Silencio. Esperemos no haya olvidado esta intención y se de pronto.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil