Enrique Bunbury anuncia su segundo disco del año 2020 para diciembre

bunbury

Han pasado apenas algunos meses desde que Enrique Bunbury publicó su ultimo disco. Sin embargo, un anunció relevando un nuevo álbum de estudio a través de sus redes sociales oficiales ha desatado la emoción de todos amantes del rock en español.

Ahora tenemos que esperar hasta el 11 de diciembre para escuchar temas inéditos y recientes de Enrique Bunbury en su álbum que lleva por titulo “Curso de levitación intensivo”. Este será su undécimo trabajo en solitario, el segundo en este año tras la salida en mayo de su disco “Posible”.

Junto con la fecha de publicación de su nuevo álbum de estudio, el músico también ha compartido la portada y el tracklist oficial de su nuevo trabajo musical en un momento ideal para los regalos adelantados de navidad. Échale un vistazo a continuación.

Enrique Bunbury declaró para agencias internacionales cómo surgió un nuevo disco: “Curso de levitación intensivo” es fruto en gran parte del confinamiento por la pandemia de covid-19, semanas en las que le dio tiempo “a seguir escribiendo y preparar más material para lanzamientos futuros”.

Asimismo compartió la lista con las diez canciones que pertenecerán al álbum: “N.O.M.”, “El día de mañana”, “El precio que hay que pegar”, “El momento de aprovechar el momento”, “Malditos charlatanes”, “Tsunami”, “El pálido punto azul”, “Ezequiel y todo el asunto del big bang”, “La gran estafa” y “Tenías razón en todo”.

Después de la ruptura del grupo Héroes del Silencio en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente consolidándose como una importante figura en el ámbito musical español e hispanoamericano hasta la actualidad. Enrique Bunbury  aún no publica un adelanto, pero se espera que dentro de algunos días nos vuelva a sorprender y estamos seguros que en este nuevo álbum seguirá manteniendo la esencia del rock en español.

Mientras esperamos la fecha de estreno de “Curso de levitación intensivo” sigamos escuchado sus temas más icónicos.

Acerca de Enrique Bunbury

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (Zaragoza, España, 11 de agosto de 1967), más conocido como Enrique Bunbury, es un cantante, compositor y músico español. Es reconocido por ser el vocalista de la banda de rock Héroes del Silencio. Comenzó su actividad musical durante los primeros años de la década de los 80 formando parte de Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio. Asimismo ha explicado en varios trabajos su pasado con Héroes del Silencio y la relación con los integrantes de la banda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil