Enfermedad de Malcolm Young obligaría al retiro de AC/DC

ACDCDiscoYgIRA

Sin duda una de las peores noticias de esta semana. Hace algún tiempo existían rumores sobre la posible disolución de la banda, sin embargo, estos se hicieron más fuertes luego de conocerse que el guitarrista Malcolm Young está afectado por un mal cerebral, informó ayer un comentarista allegado a la banda.

Hace unas semanas Brian Johnson declaró que un miembro de la banda se encontraba enfermo y esperaban que se recupere pronto para poder seguir con los proyectos que la banda tiene en la actualidad.

Según el periodista Peter Ford, el músico; quien junto a su primo Angus fundó el grupo en 1973, sufre de cáncer cerebral que se encontraría en su fase terminal. Ford afirma que esta semana, el músico ha regresado con su familia a Australia y la banda cancelará su gira mundial anunciada para este año, y se disolverá.  Esta informaicón según Peter Ford, sin confirmación de oficial por parte de la banda.

"Mi opinión es que no habrá gira y nunca volveremos a ver a AC/DC tocar ni grabar", indicó Ford. "Los chicos tienen un pacto para no captar a nuevos miembros en el grupo. Nadie será reemplazado y cuando alguien se vaya el grupo desaparecerá."

La noticia llegó vía correo electronico a una radioemisora de la ciudad de Perth, en Australia. Y en sólo cuestión de horas el rumor llegó a expendirse por todo el globo, dejando así la duda y tristeza a todos los fanáticos de una de las mejores bandas de la historia. 

Esperemos que todo sea parte de un rumor y que se aclare pronto, pues, según fuentes cercanas a la agrupación, esta habría estado preparando un estudio en Canadá para las grabaciones de un nuevo disco en Mayo. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil