Encuentran muerta a la ex mujer de Bruce Dickinson, Paddy Bowden

Una triste noticia. Paddy Bowden, segunda esposa del cantante Bruce Dickinson y voz principal del grupo de heavy metal Iron Maiden, fue encontrada muerta en la casa que la pareja compartió durante casi 30 años en Chiswick

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por Paddy cuando llegaron a la vivienda, así lo confirmaron en medios internacionales que la víctima fue encontrada sin vida:

“Recibimos una llamada a las 9:42 am acerca de una persona indispuesta en Chiswick. Enviamos dos ambulancias con su equipo a la escena, la primera llegó dos minutos después, lamentablemente la paciente ya había fallecido”.

La causa de su muerte y la escena de cómo la encontraron no se especificaron para cuidar la privacidad de la familia. Bruce Dickinson confirmó la información, y difundió en medios ingleses un comunicado a nombre de su familia.

“Nuestros hijos Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos más comentarios en este momento tan difícil y doloroso para nuestra familia”, señaló.

Bruce y Paddy se casaron en 1990 y se separaron en un divorcio de más de 90 millones de dólares en 2018, aunque la noticia no se conoció públicamente hasta noviembre del año pasado.

En ese momento también salió a la luz la nueva relación del vocalista de Iron Maiden con su novia, la instructora de fitness Leana Dolci, 15 años menor que él con quien vive actualmente en París. Algunos seguidores criticaron a Bruce por dejar a su esposa por una mujer más joven.

Esperamos que la familia pueda recibir consuelo y fuerza en un momento tan difícil.

Acerca de Bruce Dickinson

Es un cantante, productor musical, esgrimista, empresario , escritor, historiador y piloto de aviación británico. Es famoso por ser el vocalista, frontman y co-compositor de la banda de heavy metal Iron Maiden. Es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. También posee un nivel intermedio de interpretación en guitarra, mostrado principalmente en su carrera en solitario.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil