En exclusiva para El Club del Rock en México “Frustración” lo nuevo de RATZINGER

ELCLUBDELROCK MEXICO

FOTO: RATZINGER

RATZINGER banda originaria de Chile, vocera del Thrash y el Groove Metal, se encuentra lanzando este 28 de mayo el tema “Frustración” como adelanto de lo que será su nuevo material discográfico titulado DIOS?.

En El Club del Rock nos complace tener este tema en exclusiva para México, el cual les dejamos a continuación:

Respecto al single la banda comenta:

Esta es una de las canciones más rockeras del disco, que habla sobre los condenables actos en que se ha visto envuelta la Iglesia Católica durante este último tiempo, y que hemos podido observar en los medios de comunicación; como algunos sacerdotes han aprovechado su estatus (dicho sea de paso “en nombre de Dios”) para cometer actos atroces y repudiables frente a gente indefensa, en su mayoría niños, avalado por leyes incompetentes y una sociedad ciega. Una canción que nos pone en alerta sobre los riesgos que existen dentro de las doctrinas religiosas y la confianza que depositamos en ellas.”

DIOS? será el tercer disco de estudio de RATZINGER y contará con 10 canciones originales más un Bonus Track en donde participan 13 de los más importantes vocalistas del Rock/Metal chileno e internacional y será lanzando de manera oficial dentro de poco.

El álbum, está cantado completamente en español y sigue la fórmula RATZINGER en sus composiciones, cargado al Rock y Groove Metal que ha sido el sello de la banda durante los 10 años que llevan de trayectoria. El arte estuvo a cargo del destacado artista ruso: Keerych Luminokaya , el mismo que realizó la ultima carátula del disco Koloss de Meshuggah.Como parte de la promoción de este material discográfico la banda también nos adelanta el tracklist y nos comenta más acerca de su concepto.

TRACK LIST: RATZINGER – “DIOS?”

RATZINGER, DIOS? COVER ALBUM

1 DIOS?
2 FRUSTRACIÓN
3 ELECTROSHOCK
4 EL RUGIDO
5 VIRUS
6 SOBREVIVIR
7 CRUCIFIXIÓN
8 SIGLOS
9 GUERRA Y RELIGIÓN
10 INFIERNO
11 VIRUS13 (*Bonus Track que cuenta con la participación de 13 vocalistas invitados)

El nuevo disco está basado conceptualmente en el libro de Stephen Hawking -El Gran Diseño- y en el cuestionamiento de la existencia de DIOS como tal, un concepto que cuestiona la posibilidad de que no necesariamente se necesita la invocación de DIOS para la creación del Universo. En resumen el disco y su lirica, toma el concepto de DIOS desde varios puntos de vista: DIOS y lo que hay más allá de la muerte, DIOS en los abusos de la Iglesia, DIOS en la Guerra Santa, DIOS en la muerte de inocentes, DIOS en la radicalización de la religión, DIOS como un virus aleatorio que castiga y que al mismo tiempo es ausente, inexistente y en tiempos modernos altamente cuestionado y que sin duda conlleva a muchos al auto cuestionamiento sobre el sentido de la existencia y la pregunta básica y elemental: Existe Dios?

RATZINGER

Para conocer más de RATZINGER aquí te dejamos su sitio oficial y redes sociales

Web Site: www.ratzinger.cl/
Facebook: www.facebook.com/Ratzinger2012
Twitter: twitter.com/Ratzinger_Metal
Instagram: instagram.com/ratzinger_metal
Youtube:www.youtube.com/user/luthermaster
BandCamp: ratzingermetal.bandcamp.com/
Soundcloud: soundcloud.com/ratzingermetal

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil