En el tráiler de London Town, Jonathan Rhys Meyers, interpreta al cantante punk Joe Strummer

London Town e1474475723129

La película aún no estrenada London Town, se encarga de contar la historia de un adolescente obsesionado con la banda de punk británica The Clash que se cruza con Joe Strummer por casualidad en 1979 y su vida da un giro completo como resultado de este encuentro.

Los protagonistas de esta, son Jonathan Rhys Meyers como el líder de The Clash y Daniel Huttlestone como el adolescente Shay. En el tráiler, se ve como Shay descubre la banda, y se mete en el punk de los 70 y en su estilo.

El cineasta Derrick Borte, director de London Town, manifestó en un comunicado: “Esta película de formación es apenas un vistazo a un breve momento en la vida de un jovencito hace casi 40 años, contrapuesta al ascenso del punk y un trasfondo de descontento sociopolítico y racial que es increíblemente similar y relevante a lo que vemos que está pasando hoy en el mundo”. Y agregó: “Hice London Town para destacar el poder que tiene la música para cambiar tu vida”.

CULVER CITY, CA – JUNE 03: Director Derrick Borte attends the premiere of “London Town” during the 2016 Los Angeles Film Festival at Arclight Cinemas Culver City on June 3, 2016 in Culver City, California. (Photo by Justin Baker/WireImage)

La banda sonora incluye música de The Clash además de Buzzcocks, the Stranglers, Toots and the Maytals, Willie Williams y Stiff Little Fingers. London Town abrirá en carteleras el 7 de octubre y estará disponible en iTunes.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil