Eluveitie presenta su nuevo disco Origins con el video de King

eluveitie origins

Al parecer, la banda suiza de folk metal Eluveitie parece haberle tomado costumbre a eso de sacar un nuevo álbum cada dos años. Es por eso que sus seguidores a lo largo y ancho del mundo estarán felices de saber que como daban los cálculos, en este 2014 toca nuevo disco de los helvéticos, a dos años de la salida del formidable Helvetios, que terminó de sellar su reputación como una de las bandas a tener en cuenta en el presente metalero internacional.

Y no sólo Eluveitie es noticia hoy por haber dado a conocer que habrá sucesor del mundialmente aclamado por fanáticos y críticos Helvetios, sino porque además ya hay un nuevo video para acompañar la novedad, una discreta producción que acompaña a la canción King, mostrando a la banda de forma bastante simple mientras tocan la canción al aire libre.

Junto con este video, se conoció de manera oficial el nombre de esta nueva producción, la sexta en la discografía de los suizos, que se titulará Origins y contendrá dieciséis canciones, y serán publicadas una vez más por el sello Nuclear Blast de manera oficial el primero de agosto de este año. Además, Nuclear Blast ha preparado una edición especial de este sexto álbum de Eluveitie, que vendrá en una caja de madera tallada que contendrá el álbum original, un libreto de 48 páginas, un DVD extra y un CD más con la canción The Call Of The Mountains, interpretada en los cuatro idiomas oficiales de Suiza. El listado de canciones de Origins es el siguiente:

  1. Origins (Intro)
  2. The Nameless
  3. From Darkness
  4. Celtos
  5. Virunus
  6. Nothing (Intermezzo)
  7. The Call Of The Mountains
  8. Sucellos
  9. Inception
  10. Vianna
  11. The Silver Sister
  12. King
  13. The Day Of Strife
  14. Ogmios (Intermezzo)
  15. Carry The Torch
  16. Eternity (Outro)


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil