Síguenos para más rock

Noticias

Elton John publicará sus conciertos más legendarios de su carrera

Publicado

on

10aabb30 elton john oscar

Elton John ha programado una lista de sus conciertos clásicos que podrás ver y disfrutar durante las próximas 6 semanas en el canal oficial del músico. Este evento es para recaudar fondos a la Fundación Elton John contra el Sida, que a su vez irá en apoyo a los esfuerzos de asistencia por Coronavirus.

Elton ha elegido imágenes en vivo de sus archivos, y el primer episodio se lanzará el próximo viernes (3 de julio) a las 5 p.m. BST, cuando se proyectará Live At The Playhouse Theatre , un set del lugar de Edimburgo de 1976, según medios internacionales.

En un comunicado para la opinión pública, el artista explicó la importancia de este evento para colaborar en la lucha contra la Covid-19: No podemos poner en peligro las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37.5 millones de personas que viven con el VIH. Por lo tanto, estoy muy feliz de conectar esta serie de conciertos de YouTube para beneficiar la respuesta COVID urgente de nuestra Fundación ".

A lo anterior también agrega: “El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, finaliza el mensaje. Este viernes nos esperan los temas «Rocketman», «Daniel”, «Bennie and the Jets» y «Don’t Go Breaking My Heart» forman parte de este espectáculo, con Elton John trepado en su piano, abriéndose paso a través de esta virtuosa actuación.

Luego, liberarán el show de 1986 que hizo en el Sydney Entertainment Centre, en Australia. También el de 1989, en el Arena di Verona, en Italia. Imperdible es el que montó en 1995 en el Place of the Apotheosis, en Río de Janeiro en Brasil; o el realizado en el 2000, en Madison Square Garden, en Nueva York. Para terminar verás el concierto del 2001 en el The Great Amphitheatre, en Turquía.

Mientras disfrutas este show podrás donar a la fundación, aquí te dejamos el video de estreno:

A principios de este año, Elton John y su antiguo colaborador Bernie Taupin ganaron el Oscar a la mejor canción original por la canción de Rocketman (I'm Gonna) Love Me Again . La canción también obtuvo un Globo de Oro en enero , mientras que Taron Egerton, quien interpretó a Elton en la película, recogió el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película - Musical o Comedia.

Acerca de Elton John

Nacido como Reginald Kenneth Dwight, es un cantante, compositor y pianista británico.4​5​6​ Con una carrera de más de 50 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia. Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading