El vocalista de The Strokes revela el tema que no quiere volver a cantar

the strokes alta calidad

Las declaraciones de Julian Casablancas, vocalista de The Strokes, han provocado un shock para todos los fanáticos de la banda tras revelar que está cansado de tocar canciones antiguas como “Last Nite“. Este hecho ocurrió durante una entrevista para medios internacionales británicos.

Su sinceridad ha permitido que admita su molestia de tocar viejas canciones en vivo, señalando que “la música no te conmueve” y “se enferma” cuando toca las mismas canciones repetidamente. Probablemente esta sea una respuesta para todos los artistas que han dejado de tocar sus temas clásicos en conciertos o festivales.

“Cuando estás creciendo y te imaginas tocando música, piensas en hacerlo por la emoción, pero luego el único móvil para hacerlo termina siendo ganarte la vida, es muy triste que no anticipas que tocarás tanto algunas canciones que te hartarás de ellas”, continua el lider de The Strokes.

Recordemos que ha principios de año, la banda The Strokes anunciaron una gira mundial para promocionar su mas reciente álbum “The New Abnormal”. En ese sentido, se refirió acerca de su ausencia en conciertos y por qué se unió a The Voidz:

“No habíamos tocado por un tiempo. Cuando empiezas a hacer entre 30 o 40 shows, la música ya no te conmueve. Te sientes falso. Hasta cierto punto, es por eso que toco con The Voidz. Por lo tanto tocar ‘Last Nite’ no podría importarme menos”, señala. Recordemos que la canción  fue lanzada como segundo sencillo del álbum “Is This It” el 5 de noviembre de 2001.

Además se refirió sobre los tres primeros discos de la banda y cómo los problemas creativos comenzaron a surgir tras los éxitos: “Para mí, los dos primeros discos fueron una empresa creativa. Pero cuando salió el tercer disco, había otros problemas en marcha”. 

¿Cuáles fueron esos conflictos?: “Estaba interesado en una evolución armónica. Me gustó mucho la música clásica moderna. Ahí era donde estaba mi mente, pero se estrelló con todos los clichés del rock de las giras, la bebida, las luchas internas y las tonterías “.

A pesar de estas duras declaraciones, The Strokes se presentó en el escenario del programa Saturday Night Live tocando “The Adults Are Talking” y “Bad Decisions”, ambas pertenecientes a su sexto álbum de estudio.

Acerca de The Strokes

The Strokes es una banda de rock originaria de Nueva York Estados Unidos formada en 1998 por el vocalista de la banda Julian Casablancas. Han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. Su canción más exitosa es Reptilia del álbum Room on Fire.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil