El regreso de AC/DC y la pasión de Angus Young

AC/DC regresó a los escenarios pateando traseros. Advirtiendo que ni siquiera se les cruce por la cabeza que los problemas de la banda están acabando con su carisma, música y gran performance.

Angus y compañía vuelven a demostrar que el rock no envejece, y que solo leyendas como ellos pueden pararse en un escenario y transmitir la energía y la magia que ya los llevaron a la inmortalidad.

El recinto elegido fue el Festival norteamericano Coachella 2015, en donde miles de fanáticos fueron testigos de este retorno triunfal. Entonando, como si no hubiese pasado el tiempo, clásicos como Thunderstruck o Let There Be Rock.

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

En este evento se logró tomar una particular escena que no hace más que elevarnos la admiración por los amos y señores del Hard Rock, y es que se puede apreciar en una fotografía las rodillas de Angus Young completamente lesionadas a causa de su performance en sobre el escenario.

Lógicamente no es la primera, ni será la última vez que este ícono sufra estos problemas, pero nos lleva a la reflexión de todo el amor y la pasión que él y la banda ponen sobre la tarima. Dándonos alegrías y cumpliendo los sueños de miles de fanáticos que van a verlos por primera vez en cada presentación que dan alrededor del mundo. Esperemos que la gira los traiga a Latinoamérica y poder cumplir el deseo de muchos de nosotros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil