El publico prendió fuego el escenario donde iba a tocar Viejas Locas tras 7 horas de espera

715x402 408663 20180408092446

Cuando la actitud de rockero que llega tarde se pasa de la raya….

“Pity” Álvarez, vocalista de Viejas Locas e Intoxicados, siempre es noticia, esta vez por llegar 6 horas tarde a un show que iba a realizar junto a la primer banda en Tucuman.

El show estaba anunciado para las 23 horas, 10.ooo personas de todas partes del país se acercaron al predio “Club Argentinos del Norte ” a partir de las 18 horas sacando su entrada de  $700.

Según uno de los técnicos de la banda, “Pity” llegó al lugar a las 5 de la mañana (viajó en avión privado desde Buenos Aires el mismo sábado por la noche) y se encerró en su camarín. Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en una de las torres de control, imposibilitando la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido.  “Nunca vivimos algo así”. “Por lo general en un show de Viejas Locas se sabe que si está pautado para las 11 va a arrancar a la 1 o a las 2, es algo que ya todo el público lo sabe y lo acepta, más allá de que no esté bien”, contó. “Pero nunca que hayan tenido que esperar 8 horas como pasó ahora”.

Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue y nunca llegaba. Llegó muy tarde, alrededor de las cinco de la mañana, y no salió al escenario, nada, se encerró”, explicó sobre la misteriosa ausencia del cantante. “Es habitual que llegue tarde pero nunca 8 horas”.

Luego del pedido del equipo el cantante salió a tratar de tranquilizar a la gente, lo cuál fue peor. Recibió piedrazos y botellazos del público que estaba totalmente enojado por la falta de explicaciones tras 8 horas de espera. Después de esto muchos subieron al escenario, rompieron y robaron instrumentos. “La gente directamente invadió el escenario”. 

Al momento no hay declaraciones sobre lo ocurrido de parte de la banda ni información sobre el reembolso del dinero.

Las perdidas por los accidentes rondan en los 400.000 dolares.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil