El primer disco de Angus y Malcolm Young

Angus y Malcolm Young

Los hermanos Young, antes de formar AC/DC, eran unos jóvenes británicos que emigraron a Australia. El rocanrol, sin embargo, siempre corrió por sus venas. Formaron una banda en los setentas que se llamó The Marcus Hook Roll Band, y llegaron a grabar un disco en 1973 titulado Tales of Old Grand Daddy. Hoy, la nostalgia de los tiempos pasados convenció a los hermanos para reeditar su primera grabación y estrenarla el próximo 2 de junio porque YOLO.

La banda la formaron tres de los hermanos Young: George, Malcolm y Angus; y Harry Vanda. Pasaban días enteros en el estudio, maquinando una apología estupenda al alcohol, pues siempre estaban ebrios. Todas las noches durante un mes se emborracharon y tocaron (menos Angus ya que era menor de edad). Lo curioso es que ya ni se acuerdan. Demasiado járcor, bitches.

El álbum lo terminaron de grabar, pero nunca salió del estudio. Es más, The Marcus Hook Roll Band ni siquiera tuvo una presentación en vivo. Warner Music, la disquera que reedita el disco, asegura que ese es el dato más aterrador, pues si se publicaba probablemente nunca hubiera existido AC/DC.

Ya saben, amigos. Si tienen una banda que no sirve, no se depriman. Puede que después formen su propio eicidici. Rock on, sistah:

https://www.youtube.com/watch?v=Uka-PaEwywI

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil