El podcast Sounds Like A Plan regresa con una nueva serie y presenta a Sam Carter de Architects como invitado especial

Acerca de la importancia del podcast, el periodista Greg Cochran expresó: "Estas conversaciones capturan la urgencia del cambio que necesitamos ver”, en cuestiones del problema climático a nivel mundial.

200d1de7 sounds like a plan y sam carter

Una nueva temporada se asoma. El podcast Sounds Like A Plan acaba de confirmar que realizará una serie de 10 episodios abordando la misma temática de la primera entrega, que consiste en inspirar a los artistas sobre el impacto que pueden tener con su música en un contexto de crisis climática.

Es una realidad que la destrucción ecológica está atravesando fronteras y repercute negativamente en el entorno, la sociedad es consciente de ello, por ese motivo Fay Milton de Savages y el periodista musical Greg Cochran han impulsado esta iniciativa, ahora con otros invitados: el cantante Sam Carter de Architects, Brian Eno, Charlotte Church, Lauren Sullivan, James Thornton, Max Shand y Eilidh McLaughlin. El primer episodio se encuentra disponible, accede a esta ubicación para poder escucharlo.

Durante la conversación, Fay Milton explicó lo beneficioso que puede ser el involucramiento de más músicos en la causa, pues se debe tomar medidas de participación frente al cambio climático: “Están sucediendo tantas cosas positivas en la industria de la música y, sin embargo, hay muchas lagunas que llenar. Definitivamente hay espacio para que todos se involucren en la promoción de la sostenibilidad dentro de la comunidad de la música – que espero poder inspirar a la gente con este podcast”.

Complementando la idea, Greg Cochran continuó: “La respuesta a la serie 1 fue brillante, que conecta con tantos oyentes que comparten una pasión por el planeta y la música. En esta serie, profundizamos con más episodios: continuamos llegando a diferentes rincones del mundo de la música para escuchar historias energizantes sobre la acción que las personas y las organizaciones están tomando en respuesta a la amenaza, el desafío y la oportunidad de nuestra emergencia climática. Este otoño es un período decisivo: estas conversaciones capturan la urgencia del cambio que necesitamos ver”.

Para poner más interesante el asunto, los NFT serán un tópico a tratar. Pero, ¿qué son? Kerrang los describe como activos digitales únicos. Una moda en la industria del rock y metal que se sustenta comercializando una obra de arte, música o combinación de ambas. Sin desviarnos del tema, se emplearán los NFT como merchandising responsable para fomentar la conciencia ambiental en los fanáticos a través de la música. Atento a los próximos episodios. ¡No te los puedes perder!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil