El nuevo álbum de Rammstein rompe récords en 14 países

rammstein

“Han convertido la provocación en una forma de arte”, es así como describe el éxito de Rammstein, Frank Briegmann, Presidente y CEO de Universal Music Central Europe y del sello alemán Deutsche Grammophon.

Rammstein, uno de los máximos exponentes del metal industrial, lanzaron su nuevo álbum homónimo el 18 de mayo. Su primer LP en más de una década. Los récords que han venido cosechando han superado las expectativas, en un tiempo donde el género pop se está imponiendo.

El álbum ha debutado en el número 1 en 14 países diferentes, según lo informado por Billboard , y vendió 270,000 unidades a la fecha. Estos son los países donde la banda se ha impuesto en el primer lugar: Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Estonia, Portugal, Polonia, Rusia, Suiza, Austria y Canadá.

“Rammstein está en una liga propia, tanto en términos de su música y sus espectáculos, como de su éxito nacional e internacional. Son la exportación de música alemana, capturando la imaginación de millones de fanáticos en todo el mundo. Han convertido la provocación en una forma de arte y, sin embargo, no es un fin en sí mismo “.

Aquí puedes escuchar nuevo álbum completo de Rammstein.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil