El nuevo álbum de Ozzy Osbourne tendrá colaboraciones con Metallica, Foo Fighters y Red Hot Chili Peppers

Ozzy Osbourne cancela su próxima gira

Los nuevos detalles acerca del álbum de Ozzy Osbourne han desato emoción entre sus más fieles seguidores pues contará con la colaboración de grandes bandas de Rock y Metal. El productor Andrew Watt brindo una entrevista exclusiva para medios internacionales para contarnos nuevos avances del seguimiento de Ordinary Man.

Watt produjo anteriormente el álbum 2020 de Osbourne, Ordinary Man , un lanzamiento que se armó bastante rápido . En este caso, sin embargo, las cosas avanzan a un ritmo más tranquilo:

“Estamos a la mitad (del trabajo). Pero, ya sabes, ha sido difícil con eso del COVID y todo para mantener a Ozzy a salvo. Todos nos hacemos la prueba todos los días antes de trabajar y eso que solo somos Ozzy, mi ingeniero y yo. Así que ha tomado más tiempo esta vez, pero es genial pues el disco pasado fue hecho más con pasión y velocidad, tipo, “Oh, dios, esto es genial”, pero en esta ocasión todo va más lento, nos estamos tomando nuestro tiempo. Hay algunas canciones que duran ocho o nueve minutos, son viajes bien locos. Estoy muy emocionado por ello”, señala el productor. 

 

Asimismo confirmo que Ozzy Osbourne ha recurrido a algunos musicos cercanos para ayudarlo en las canciones, incluyendo al bajista de Metallica,  Robert Trujillo , en Red Hot Chili Peppers al  baterista Chad Smith y de los  Foo Fighters a Taylor Hawkins:

“Hay mucha gente involucrada. No puedo decirlo con certeza sino hasta el final, pero comencé a hacer un montón de temas con Chad Smith y Robert Trujillo, que solían tocar en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins también vino y tocó un montón en el disco también, lo que agrega un estilo diferente – se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera genial. Y creo que es genial para un fan del rock como yo poder escuchar medio álbum con Chad Smith en la batería, y luego le das la vuelta y escuchas a Taylor Hawkins”.

Aunque no hay un calendario de cuándo se lanzará el nuevo álbum, el productor insiste en que la espera valdrá la pena. “El último álbum fue realmente especial para todos los involucrados”, dijo. “Así que no tenía sentido que Ozzy Osbourne o yo hiciéramos esto de nuevo a menos que pensáramos que podíamos aportar algo nuevo. Y siento que lo estamos logrando”

Acerca de Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948), más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil