El nuevo álbum de Miley Cyrus cuenta con la colaboración de Joan Jett y Billy Idol

Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzó recientemente su nuevo álbum Plastic Hearts , con colaboraciones de famosos artistas, entre ellos los íconos del rock  Joan Jett y Billy Idol.  La vocalista ha interpretado una amplia variedad de artistas y bandas de rock, entre ellos: Pink Floyd ( “Wish You Were Here” y “Comfortably Numb” ), Led Zeppelin ( “Black Dog” ), Metallica ( “Nothing Else Matters” ), Nine Inch Nails), entre otros.

Por lo tanto, no es novedad que este nuevo trabajo musical tenga referencias del rock en sus canciones. En declaraciones anteriores Miley Cyrus no ha duda en expresar la buena relación que mantiene con la ex vocalista de The Runaways y de The Blackhearts Joan Jett por identificarse con sus letras:

 “Estaba mirando fotos de ella, inspirándome, y pensé, ‘¡Mierda, tenemos exactamente la misma letra! ‘Yo estaba como, ‘Hombre, yo y Joan SÍ tenemos mucho en común. Incluso tengo su letra ”. Asimismo, En el año 2015,  Cyrus dedicó algunas palabras cuando la vocalistafue incluida en la ceremonia de Rock and Roll Hall of Fame:“No hay otra persona en este planeta que haya sido una inspiración para mí como ella” señala Miley Cyrus. 

 

Durante una entrevista fue interrogada sobre la decisión de incluir a Joan, por lo que respondió: recuerdo que el productor Mark Ronson me dijo: “Este es el disco más Miley de todos los tiempos”. Ella continuó: “Pensé, ‘Solo hay una persona que podría poseer este disco más que yo, es Joan Jett’. Porque fue él quien me inculcó esa mentalidad “.

En ese sentido, también explicó como las canciones de Billy Idol marcaron su personalidad durante unos años:  “Creo que lo primero que hice por Billy fue como en 2013, De hecho, creo que fue justo cuando me acababa de teñir el pelo de platino y me afeitaba la cabeza, tenía el pelo corto y puntiagudo y me parecía a Billy Idol ”, dijo.

“Realmente lo usé como inspiración para la transformación que tuve. La forma en que él se casó como una rebelión, pero también su música tenía ganchos increíbles: me mostró que podía tener equilibrio, que podía hacer música que yo y otras personas pudiéramos. amor.”, finaliza Miley Cyrus.

Estas declaraciones llegan después de confesar que  su reciente estado de sobriedad se debido a que tuvo miedo de formar parte del llamado “Club de los 27”, conformado por artistas como Amy Winehouse, Kurt Cobain o Jim Morrison, quienes fallecieron a la edad de 27 años.

Escucha a Miley Cyrus con Joan Jett y Billy Idol

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil