El mundo de la música llora la repentina muerte de Christina Grimmie

Christina Grimmie e1465705812332

Christina Grimmie, cantante estadounidense de 22 años, recordada por haber participado en 2014 en The Voice, y ser parte del equipo de Adam Levine; en la noche del viernes, murió, después de ser víctima de disparos durante un concierto y firma de autógrafos en Orlando, Florida.

El show en el que se presentó Grimmie, dio inició a las 7:30pm y terminó alrededor de las 10:00pm del 10 de junio de 2016, y ella misma,  había invitado horas antes vía Twitter a sus seguidores, sin pensar que hacia las 10:24pm la policía de Orlando, tendría que responder a un tiroteo en la zona de Plaza Live, un reconocido lugar de conciertos, donde Christina sin pensarlo, dio su última presentación en vivo  junto a Before you exit.

https://twitter.com/TheRealGrimmie/status/741387106921140224

 

En la cuenta de twitter del Departamento Policial de Orlando, se puede leer la triste y devastadora noticia, que llegó horas después de que Grimmie recibiera los disparos que le arrebataron sus sueños. El mensaje dice: “Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”.

 

Según diferentes testigos, en el lugar, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, justo en el momento en que algunos de los seguidores de la cantante, estaban intentando ir a bastidores para encontrarse con la artista. El hermano de Grimmie se tiró contra el atacante para evitar que siguiera causándole daño  a esta o a cualquier otra persona que se encontraba en el recinto, dando como resultado, que durante este forcejeo, el asesino, se disparara a sí mismo.

 

Los motivos por los cuales fue asesinada, aún son desconocidos pero el retrato de su asesino y su nombre ya se conocen.

 

Aquí, pueden ver un poco de su última presentación antes del terrible desenlace

Adam Levine, como muchos otros artistas manifestaron su sorpresa, tristeza y desconcierto por la noticia. “Estoy triste, desconcertado y confundido. Amamos mucho a Grimmie. Nosotros estamos orando fuerte para que esto pase… No es justo”, escribió Levine en su cuenta oficial de Instagram.

Como ella, hay muchos artistas que han sufrido por causa de la violencia, muertes inesperadas, en El Club del Rock les hacemos un breve recordatorio, ha estos grandes de la música que nos han abandonado pero han dejado una huella.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil